Tags:

A-DERMA PROTEGE TODAS LAS PIELES FRÁGILES

Sin categoría
A-DERMA PROTEGE TODAS LAS PIELES FRÁGILES2

Pionera de la dermatología vegetal, A-Derma, protege y cuida a todas las pieles frágiles desde hace más de 30 años. Pieles cuya barrera cutánea se altera con mayor facilidad y rapidez que las demás. Pieles vulnerables, más permeables, a las que A-Derma ofrece suavidad y alivio en todos los momentos de la higiene y el cuidado.

Profundamente responsable y naturalmente beneficiosa, A-Derma extrae su fuerza del vegetal enriquecido con lo mejor de la ciencia. Su activo único es un tesoro de la vida extraído de los brotes tiernos de Avena Rhealba.

EXOMEGA
Exomega lleva más de 20 años cuidando de las pieles atópicas y muy secas. Cuidados de higiene diaria que además reducen la sequedad cutánea. Gel y Aceite. Cuidados emolientes para restaurar inmediatamente el confort de la piel, aliviando al mismo tiempo las sensaciones de comezón. Con la posibilidad de elegir múltiples texturas. Loción, Crema, Bálsamo.

DERMALIBOUR+
La gama Dermalibour+ repara, alivia y sana la piel y las mucosas irritadas de toda la familia. Una gama de alta seguridad con cobre/zinc antibacteriano, que se compone del gel limpiador sin jabón y de la crema reparadora (eficacia demostrada en 4 días).

EPITHELIALE AH DUOA-DERMA PROTEGE TODAS LAS PIELES FRÁGILES3
Para las pieles dañadas, la crema ultra- reparadora Epitheliale Ah Duo con su doble acción de reparación cutánea y anti marcas cicatriciales con un cierre de heridas 5 veces más rápido gracias a su activo patentado Cicayhalumide. Repara rápido y estéticamente las alteraciones superficiales y post- intervenciones dermatológicas.

PHYS-AC
Phys-AC reequilibra y a la vez purifica las pieles frágiles con acné. Enriquecidos con agentes compensadores y ligeramente perfumados, los 4 productos Phys-AC aportan confort y placer. Phys-AC Global, el cuidado de ataque para acabar con los granos y puntos negros, y Phys-AC Hydra, la crema SOS para aliviar y restaurar el confort de las pieles fragilizadas.

A-DERMA PROTEC
A-Derma Protect nace para responder a los 3 niveles de agresión del sol: Proteger a la piel de las quemaduras, reforza la barrera cutánea y segura las defensas celulares contra los rayos UVA y UVB, desintoxicando las células.

Cuenta con 6 productos para cuidar las pieles frágiles del sol, 2 específicos para pieles patológicas: Protect AC toque seco, para pieles grasas y/o con acné, Protect AD para las pieles atópicas. Y otros 4 productos, que pueden ser utilizados por toda la familia, Spray de adultos, Spray de niños, Fluido Toque Seco para pieles normales a mixtas y Protect AH para después del sol que va a reparar la piel por la exposición solar.

XERAMEGA CONFORT
Xeramega Confort responde a las necesidades de las pieles secas y agrietadas por falta de nutrición debido a una barrera cutánea deficiente, combatiendo la sequedad y las molestias propias de este tipo de pieles. Fórmula perfumada natural para todas las sequedades cutáneas.

PRIMALBA
Ligeramente perfumada y con un mínimo de ingredientes, para convertir el aseo y el cuidado diario en un gran momento de placer, con total seguridad.A-DERMA PROTEGE TODAS LAS PIELES FRÁGILES1