ACEITE DIVINO DE CAUDALIE PARIS

Belleza / Moda
ACEITE DIVINO DE CAUDALIE PARIS1

Caudalie Paris ha creado Aceite Divino, resultado de una alquimia única entre cuatro aceites vegetales extremadamente finos, para actuar en íntima convivencia con la piel. Es un aceite seco embellecedor para cuerpo, rostro y cabello.

Aceite Divino está diseñado a base de:

Aceite de uva.
Extraído de las pepitas del fruto. Además de estar en la línea de todos los productos Caudalie procedentes de la vid, su contenido en Omega 6 es realmente extraordinario. Este aceite es reconstructor, regenerador e increíblemente nutritivo.

Aceite de argán extra virgen.
Este aceite es biológico y procedente del comercio justo. Lo producen cooperativas de mujeres bereberes del Sur de Marruecos. Rico en ácidos no saturados insaturados y en ácido linoleico (precursor de la vitamina F), permite restaurar la película hidrolipídica y contribuye a mantener la integridad de las células de la piel.

Aceite de hibisco virgen.
Originario de la India, también llamado «flor de eternidad», se obtiene por presión en frío de las semillas. Juega un papel fundamental en la función barrera y limita la pérdida insensible de agua.

Aceite de sésamo.
Particularmente equilibrado en ácidos grasos linoleicos y oleicos, es emoliente y suavizante a la vez.

Este tratamiento no contiene ni parabenos, ni siliconas, ni aceites minerales. Su frasco, decorado con uvas grabadas en relieve en todo el grosor del vidrio, luce un tapón de madera de fresno procedente de bosques con gestión sostenible. El librillo explicativo está impreso en papel reciclado.