AERIN HIBISCUS PALM, NUEVA FRAGANCIA FEMENINA

Belleza / Moda

El nuevo Aerin Hibiscus Palm captura el aroma de ensueño de una isla con sol brillante y una playa exuberante. Las flores silvestres bailan entre los cielos resplandecientes besados por el sol y las playas de arena dorada, transformando el espíritu hipnótico de las islas más bellas en una fragancia moderna e irresistible.

Siente la vitalidad y el resplandor del sol y viaja a las costas tropicales con el aroma encantador de Hibiscus Palm. Un acorde de Flor de Loto junto con el acorde único de Palmera de Hibisco, creado exclusivamente para Aerin, combinan la frescura del rocío de una hoja de palmera con la impresionante aura de la Flor de Hibisco, liberando la mezcla vívida de aromas isleños.

El aroma floral, vivo y lujoso del Ylang, se mezcla con la ardiente esencia de jengibre para crear una impresión intoxicante y poderosamente femenina. En el corazón de la fragancia, encontramos el aroma de la opulenta Flor de Tiare y los Pétalos de Frangipani que se colisionan con las flores delicadamente fragantes de las Flores Melati y Absolute de Nardo, que se suman a la seducción tropical. Juguetón pero sofisticado, el secado revela una calidez revitalizante. Un sendero iluminado por el sol; Vainilla, Leche de Coco, Heliotropo y un toque de Almizcle seductor se mezclan a la perfección para reflejar la esencia elegante y el estilo sencillo de Aerin.

Inspirado en la exuberante flora tropical que se encuentra en las islas exóticas, el empaque de Hibiscus Palm fue creado exclusivamente para Aerin. La combinación vibrante de flores coloridas y vegetación floreciente del diseño de Hibiscus Palm, captura la inspiración exótica detrás de la fragancia. El estilo de pintura que se ve en los estampados tropicales vintage, evoca matorrales abundantes y un bouquet seductor. El frasco de vidrio distintivo de Aerin tiene una tapa similar a una piedra en un tono coral con detalles dorados. El sello dorado de Aerin sobre la caja de cartón, muestra el nombre de la fragancia.

“Hay algo mágico acerca de la vida en las islas tropicales y la sensación de que el tiempo se detiene. Amo la belleza natural de las playas doradas, las palmeras exuberantes y las flores silvestres exóticas”. – Aerin Lauder, Fundadora y Directora Creativa, Aerin.