AMWAY LANZA NUEVO DOUBLE X DE NUTRILITE

Empresas
AMWAY LANZA NUEVO DOUBLE X DE NUTRILITE2

Da a conocer Amway la nueva generación Double X de Nutrilite, un suplemento que contiene 12 vitaminas, 10 minerales y 22 concentrados de plantas (fitonutrientes) cultivados en sus granjas orgánicas.

Constantemente, las personas buscan un equilibrio en sus vidas, sin embargo, el cuerpo también requiere de esto, ya que es fundamental para lograr obtener un bienestar general. La mala alimentación o la ingesta desbalanceada de nutrientes ocasiona un desequilibrio y puede exponer al cuerpo al estrés oxidativo, el cual ayudar a acelerar el envejecimiento y generar enfermedades relacionadas con la edad.

“Como pioneros en materia de fitonutrientes, los científicos Nutrilite siempre han aprovechado lo mejor de la naturaleza y la ciencia, buscando ayudar a las personas a vivir mejor. Con esa firme convicción, nuestros científicos comenzaron a hacer pruebas en plantas logrando así desarrollar la tecnología patentada PhytoProtect”, dijo Audra Davies VP de desarrollo de productos de nutrición, belleza y cuidado del hogar para Amway.

La tecnología PhytoProtect conformada con ingredientes naturales como Romero, el cual crece en las montañas altas de Marruecos, Cúrcuma, cosechada en la Inda y Camboya y la Fava d’Anta cosechado sustentablemente en Cerrado, Brasil. Esta mezcla ha sido desarrollada utilizando un nuevo proceso de extracción que permite tener una mayor concentración de fitonutrientes.

“Mientras que el Romero, la Cúrcuma y Fava d’Anta son benéficos en lo individual, su poder nutricional es tres veces más grande al ser mezclados en una proporción específica”. – agregó la Dra. Audra Davies.

Los fitonutrientes son nutrientes vegetales que se encuentran en frutas, verduras y otras fuentes que están asociadas con una variedad de beneficios para la salud y la correcta nutrición del organismo.

Double X de Nutrilite es un suplemento alimenticio con una revolucionaria mezcla de vitaminas, minerales, fitonutrientes y extractos de fuentes naturales de la gama de 5 colores de fitonutrientes: blanco, naranja, verde, rojo y morado. Estos dos últimos con más ingredientes y una nueva y mejorada mezcla de frutos rojos/morado.

Además de esta nueva y mejorada formulación, la nueva generación Double X de Nutrilite permite tener tabletas más pequeñas (se redujo a 1/3 del tamaño de la versión anterior) pero que proporcionan una mayor potencia de fitonutrientes y cuenta con un mejor color, aroma y sabor. Asimismo su fórmula es para para vegetarianos, no contiene gluten ni lactosa, no irrita el estómago y contiene menta que favorece la digestión.

Isabel Vidal, Brand Marketing de Nutrilite para Amway de México mencionó: “Para nosotros en Amway, lo más importante es mejorar la calidad de vida de las personas, es por eso que creemos en el balance, tanto en el estilo de vida como en el cuerpo, por eso reformulamos Double X para ayudar al cuerpo a nutrirse mejor. En Amway damos lo mejor de nosotros para sacar lo mejor de nuestros consumidores, ese siempre es un balance que nos gusta mantener”.

La imagen del nuevo Double X de Nutrilite también ha cambiado, apelando a lo natural y a la mezcla de fitonutrientes que contiene. Su nuevo diseño de envase plástico está inspirando en la hoja de alfalfa con protección contra los rayos UV. Adicionalmente, como parte de las mejores su empaque metálico sellado al alto vacío mantiene la frescura de las tabletas y ahora el candado del pastillero es más fácil de abrir, tiene un mejor almacenamiento y el diseño es más delgado.

Como líder mundial en productos de nutrición, Nutrilite que cuenta con más de 80 años en el mercado, reafirma su filosofía de preservar desde la “semilla hasta el suplemento” para conservar la calidad y eficacia de sus suplementos con esta nueva generación Double X, una gran adición al amplio portafolio que maneja la marca, siendo así un gran aliado en la batalla contra los radicales libres.

Double X, se encuentra disponible a través de un empresario Amway, tienda Amway o también se puede visitar www.amway.com.mx