AQUA PROTECT DE BANANA BOAT PROTEGE TU PIEL ESTE FRIO INVIERNO

Salud
TRIVIA BANANA BOAT AQUA PROTEC1

Durante este invierno ingresarán múltiples frentes fríos al país, razón por la cual, sin importar en que parte de México vivas, los destinos vacacionales más recurrentes, indiscutiblemente, tendrán en común actividades bajo el sol.

Es por eso que Banana Boat ha creado la línea de protección solar Aqua Protect con FPS 50+ en dos diferentes presentaciones, loción de 118 ml y spray de 170 ml, los cuales ofrecen 4 horas de resistencia al agua, para que todos los integrantes de la familia vivan una gran experiencia en esta época del año, pues los protege de los rayos UVA y UVB en siete diferentes condiciones; como son el mar, alberca, sudor, arena, viento, calor, y por supuesto, del sol.

Para los amantes del deporte, existe la presentación Aqua Protect Sport, que tanto en loción como en spray, les da la confianza de realizar cualquier tipo de actividad sabiendo que están protegidos de los rayos del sol a pesar del sudor.

Mientras que para los más pequeños ha creado Aqua Protect Kids, quienes podrán disfrutar del agua en todas las formas sin riesgo de que su delicada piel sufra algún daño, además es hipoalérgenico, lo que ayuda a evitar que presenten algún tipo de alergia en su piel. La presentación en spray es perfecta para ellos, ya que es muy fácil y rápida de aplicar para que no se pierdan ni un solo minuto de diversión.

Y para los adultos, nada mejor que la protección de Aqua Protect, porque tanto la loción como el spray, les ofrece la seguridad de que están cuidando en todo momento su piel de los rayos solares, para que no se preocupen de nada más que de disfrutar sus vacaciones.

Todos los productos de Aqua Protect ofrecen grandes beneficios:
• Ideal para realizar actividades al aire libre.
• Formula humectante no grasosa.
• No irrita la piel.
• Rápida absorción.