ARMANI EXCHANGE LUCE COLECCIÓN DE GAFAS PRIMAVERA-VERANO

Belleza / Moda

Presenta Armani Exchange su colección de gafas A|X primavera-verano 2018,La cual se distingue por sus colores vívidos y su espíritu joven y fresco. Cara Delevingne y Martin Garrix llevan puestos los modelos principales y vuelven a ser las estrellas de la nueva campaña publicitaria. Las celebridades se divierten y divierten a los demás en un entorno surrealista y desértico. Las gafas son inconfundibles gracias a su diseño original y sus colores vibrantes. Nuevamente, A|X logra convertir lo ordinario en extraordinario.

AX 2023S
Son gafas de aviador ligeras y de metal con lentes espejadas y un marco con contornos lineales ultradelgados. El modelo es muy cómodo y refleja el espíritu joven y fresco de la marca. Está disponible en negro con lentes azules espejadas.

AX 1029
Es un modelo inspirado en las nuevas tendencias urbanas. La forma característica de aviador es ligeramente cuadrada y el marco ultradelgado de metal resalta con un doble puente de estructura arquitectónica. Las gafas tienen un diseño delicado y una fuerte personalidad. Está disponible en bronce de cañón mate.

AX 4073S
Este modelo de mujer contemporánea incluye una silueta ligera con lentes incrustadas en el marco y un corte afilado en los costados. El modelo presenta un estilo urbano e irónico característico de Armani Exchange. Está disponible en una selección de colores vibrantes, incluido el color frambuesa.

AX 3049
Presenta un marco óptico con forma de ojos de gato y un estilo inusual inspirado en las nuevas tendencias urbanas. El detalle tallado en el armazón crea un llamativo efecto de doble capa. Incluye varillas personalizadas con el logotipo de A|X. La gran variedad de colores incluye una versión en color frambuesa opalino.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.