ARNETTE LANZA SU COLECCIÓN OTOÑO-INVIERNO 2017

Belleza / Moda
ARNETTE LANZA SU COLECCIÓN OTOÑO-INVIERNO 20172 (2)

La colección otoño-invierno de Arnette del presente año, evoca la forma de vivir sin ataduras de quienes lucen la marca, propone formas contemporáneas y colores intensos de acabado mate. La gama explora los temas centrales de la casa desde un punto de vista nuevo. Así, presenta una reinterpretación discreta y vanguardista al mismo tiempo de las monturas metálicas de aire urbano inspirado en el mundo del skate, propuestas de línea informal y dinámica con tonos luminosos, y las nuevas versiones de los míticos modelos Black Edition y
Back to Basic, que conquistarán a quienes nunca se detienen y buscan el máximo rendimiento. Por último, pero no en orden de importancia, los modelos vintage-cool con las nuevas varillas de goma con huellas de neumáticos caracterizan el aspecto de la principal historia de la temporada: Bike Style.

La colección Arnette Bike Style define el estilo lúdico y despreocupado de una nueva generación de hombres de ciudad dispuestos a ir a donde les lleve el motor, ya sea sobre cuatro ruedas o dos, en la playa o en la ciudad. El diseño relajado con estilosos guiños al pasado y un acabado táctil inimitable deja huella, literalmente. Desde distintivas monturas de acabado mate con puentes retro en forma de ojo de cerradura y una barra superior inspirada en la forma del manillar, hasta nuevas varillas con huellas de neumáticos: en definitiva, todo gira en torno a un estilo de vida pleno con un look a la altura. Totalmente relajado, totalmente a la última: Bike Style ha nacido para seguir tus pasiones.

Con Arnette, la vida es una larga aventura: el diseño está pensado para llegar a cualquier lugar, en cualquier momento.