AT&T DA A CONOCER DONATIVO TRAS SISMO EN MÉXICO

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AT&T DA A CONOCER DONATIVO TRAS SISMO EN MÉXICO1

Da a conocer AT&T una exhaustiva estrategia de apoyo para ayudar a las comunidades afectadas por el reciente sismo, basadas en tres componentes:

1. Una donación de $1 millón de dólares por parte de AT&T para esfuerzos de auxilio y recuperación.
2. La creación de una campaña de donación en la que podrá participar toda su base de empleados en Norte América.
3. Una nueva opción para que sus clientes en México realicen donativos a través de mensajes de texto.

“El temblor causó grandes daños en muchas de nuestras comunidades que requerirán esfuerzos de recuperación importantes y continuos”, declaró el CEO de AT&T en México, Kelly King. “Esperamos que el donativo de AT&T, las aportaciones de nuestros empleados de Norteamérica y las de nuestros clientes en México, apoyen a las labores de recuperación de muchas personas, hogares y comunidades afectadas”.

Todas las contribuciones serán dirigidas al Centro Nacional de Apoyo a Epidemias y Desastres, CENACED AC, una organización sin fines de lucro que trabaja en la concientización, prevención, atención y recuperación social en tiempos de desastre en México.

Como se anunció anteriormente, AT&T también suspendió temporalmente algunos cargos asociados con el uso de su red en México y Estados Unidos. Esta iniciativa se extenderá hasta el 23 de septiembre.

Para los clientes que quieran saber cómo participar en la campaña de donativos, consulte att.com.mx

En México, AT&T ha suspendido cargos por llamadas, textos y datos para los clientes que no tienen planes ilimitados, desde el 19 de septiembre hasta el 23 de septiembre.

Para sus clientes en Estados Unidos, AT&T está emitiendo automáticamente créditos y suspendiendo cargos por las llamadas realizadas y los mensajes de textos enviados por los clientes de AT&T desde Estados Unidos a México, a partir del 19 de septiembre al 23 de septiembre. Esto incluye llamadas y mensajes de texto de los clientes de pospago y prepago de AT&T, así como las llamadas de los clientes de telefonía fija de AT&T.

Como en cualquier emergencia, se recomienda usar mensajes de texto, debido a la posibilidad de congestión de la red en el área local. Hasta ahora nuestra red funciona normalmente en México. Los cortes de energía pueden causar problemas intermitentes de servicio.