AVENA QUAKER MUESTRA NUEVA CAMPAÑA

Empresas

La marca de avena experta en nutrición, Quaker, lanza a nivel regional su campaña “Transforma tus desayunos en Súper desayunos”, la cual tiene como objetivo compartir el valor nutrimental del Súper Grano como el de la avena Quaker y lo sencillo que es integrarlo a las mañanas de cada persona, sin importar qué decida desayunar.

La Avena de grano entero tiene una nutrición superior a la de los cereales que se consumen comúnmente en Latinoamérica (arroz, maíz y trigo) ya que le suma principalmente proteína, fibra y BETA-Q, que es la fibra soluble exclusiva de la avena. Es por eso que esta campaña realza la calidad nutrimental que se logra al agregar el Súper Grano como el de la avena Quaker a cualquier desayuno.

Para mostrar el nivel de calidad, tomamos como ejemplo uno de los desayunos más comunes en Latinoamérica: los licuados de fresa, plátano y leche descremada. Agregando al menos 2 cucharadas de avena (15 g aproximadamente) a la preparación, se logra que el aporte de proteína incremente en un 37%, el de fibra 47% y se agregan 0.6 g de BETA-Q, convirtiéndolo en un súper licuado.

“Transforma tus desayunos en Súper desayunos” más que una campaña de mercadotecnia, es una invitación a dar un pequeño paso para tener mejores hábitos de alimentación de una manera sencilla y que no invada los gustos actuales de nuestros consumidores. Nuestra propuesta es mostrar como agregando avena Quaker a las recetas tradicionales que ya se consumen en los hogares, se podrá gozar de todos los beneficios nutrimentales que brinda este súper grano.” comentó Daniel Méndez, Grouper de Mercadotecnia de Quaker en México.

La nueva campaña ya está al aire y cuenta con ejecuciones en televisión, exteriores, activaciones y revistas. Para punto de venta, se contará con piezas especiales donde la Avena Quaker estará presente en las categorías mayormente consumidas en el desayuno como leches, yogures, frutas, huevos, entre otros. Igualmente en Digital, tendremos un plan robusto con posts y recetas que brinden más ideas de súper desayunos a los consumidores latinoamericanos.

Con esta campaña, Quaker sigue apostando por brindar nutrición a las familias de Latinoamérica como parte de la estrategia de Desempeño con Sentido, mediante la cual PepsiCo busca invertir en un mejor futuro para la gente y el planeta.