AVÉNE CREA SU GAMA A-OXITIVE

Belleza / Moda

Los Laboratorios Dermatológicos Avéne han desarrollado la gama A-Oxitive acudiendo en auxilio de la piel sensible, protegiéndola de los efectos nocivos del día a día.

El envejecimiento cutáneo es el resultado directo del estrés oxidativo que da lugar a la alteración de las células.

Se distinguen dos grandes causas:

El envejecimiento intrínseco: Genéticamente programado, está bajo influencia genética y hormonal, siendo un proceso natural que resulta de la degeneración lenta de los tejidos.

El envejecimiento extrínseco: Es provocado por numerosos factores del entorno, que conducen al estrés oxidativo generando moléculas prooxidantes llamadas radicales libres; los principales son: Contaminación, rayos UVB/UVA y hábitos.

CONTAMINACIÓN
Los contaminantes atmosféricos fragilizan la capa hidrolipídica protectora de la piel y generan radicales libres con un fuerte poder oxidante que contribuyen al envejecimiento acelerado de la piel.

HÁBITOS
Estrés, tabaco, alcohol y alimentación desequilibrada, provocan que la piel pierda vitalidad y esplendor, tensándose bajo el efecto del estrés y la fatiga, provocando la aparición de arrugas y arruguitas.

RAYOS UVB/UVA
La exposición solar contribuye al envejecimiento cutáneo de la cara.

Estos factores forjan a las células a extraer de forma más intensa las reservas de vitamina A en la dermis para nutrirse y hacer frente a la situación. Induciendo las carencias de elementos esenciales como vitaminas, oligoelementos y ácidos grasos esenciales en la piel.

Los Anti-Oxidantes son moléculas esenciales para el mantenimiento de la salud y de la calidad de la piel. Contribuyen a una mejor defensa de la piel frente a los radicales libres, luchando activamente contra el estrés oxidativo.

El aporte de anti-oxidantes permite luchar activamente y proteger la piel de la acción de los radicales libres. La vitamina E y la vitamina C, potentes anti-oxidantes, son conocidas por tener un efecto protector de los elementos constitutivos de la piel como los queratinocitos y los fibroblastos.

A-Oxitive de Avéne es la única línea de defensa diaria antioxidante para pieles sensibles con Shield Technology que libera vitamina C & E como y cuando lo necesites. Fortalece y mejora los mecanismos de reparación de la piel las 24 horas, de una manera estable y tolerable, para preservar una piel desintoxicada, radiante, hidratada, unificada y protegida.

Suero Antioxidante.
Revitaliza, refuerza y prepara la piel para recibir la Aqua-Crema.

CUALIDADES:
• Eficacia Anti-Oxidante reforzada.
• Refrescante y ultraligera para una aplicación delicada, sin efecto pegajoso.
• Rápida absorción para una máxima comodidad.
• Delicadamente perfumada para un placer sensorial.
• Dosificador airless dispensador 15ml en estuche.
• Rico en Agua Termal Avéne para calmar y suavizar piel sensible.

Aqua Crema Antioxidante.
Hidrata, unifica e ilumina la piel después del suero.

CUALIDADES:
• Reviste la piel con un escudo anti-radicales libres.
• Textura ligera de gel-crema.
• Acabado suave y sedoso con una sensación de frescor.
• Delicadamente perfumada para un placer sensorial garantizado.
• Dosificador airless dispensador 30ml en estuche.
• Rico en Agua Termal Avéne para calmar y suavizar piel sensible.