BAJA CALIFORNIA INFORMA AUMENTO EN OFERTA DE HOSPEDAJE EN SAN FELIPE

Turismo

El puerto de San Felipe a partir de febrero de este año, aumentará su oferta de hospedaje al contar con una nueva opción de alojamiento para quienes visiten este destino turístico, gracias a la inauguración del Rancho Costa Verde, informó el Gobierno del Estado que encabeza el Mandatario Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Turismo del Estado (SECTURE).

La subdelegada de la SECTURE en San Felipe, Linda García Pérez, refirió que el complejo recreativo se encuentra en el kilómetro 52 de la carretera federal número 5 San Felipe-Puertecitos, y comprende una superficie de 300 hectáreas con vista al Mar de Cortés.

Detalló que la oferta de hospedaje estará disponible al visitante en febrero, debido a la edificación del Hotel Casitas al interior del rancho, mismo que pondrá a disponibilidad 12 habitaciones completamente con categoría de cuatro estrellas.

García Pérez señaló que Rancho Costa Verde es un desarrollo sustentable, por lo que sus cuartos contarán con suministro eléctrico a través de celdas fotovoltaicas, plantas de tratamiento de agua, además de las amenidades tradicionales como Casa Club, restaurante, área de alberca y cancha de volibol playero.