BALANDRA OFRECE ESCENARIOS PARA TURISMO DE ROMANCE

Turismo
BALANDRA OFRECE ESCENARIOS PARA TURISMO DE ROMANCE1

Es La Paz, Baja California Sur, un paraíso que ofrece escenarios inigualables para encuentros nupciales, ejemplo de ello es la fotografía de Jorge Romero que muestra a una pareja en las cristalinas aguas de Balandra, imagen que apareció en la sección Momentos de Twitter, con el título “Las mejores fotos de boda de 2017”.

La sección de Momentos en esta conocida red social hizo una recopilación de lo más destacado del concurso de fotografía nupcial MyWedAward 2017, certamen que elige las fotografías de boda más destacadas a nivel mundial. Entre los ganadores se encuentra el autor de la impactante imagen de Balandra, el fotógrafo Jorge Romero.

Además de brindar bellos atardeceres desde las playas de Balandra, Coromuel y El Tecolote por mencionar algunas, ideales para ser parte del recuerdo de una de las fechas más memorables de las parejas y sus invitados, La Paz tiene infraestructura de primer nivel con salones y restaurantes, algunos con vista al mar, para la celebración de bodas, aniversarios y renovación de votos.

Si se busca una experiencia diferente, casarse o disfrutar de la luna de miel a bordo de un yate con la Isla Espíritu Santo de fondo es la opción perfecta para celebrar el amor en el Acuario del Mundo.