Tags:

BELKIN OFRECE REGALOS QUE BRILLAN EN NAVIDAD

Tecnología

Estas fiestas navideñas Belkin pone a tu disposición increíbles equipos, para que deslumbres a todos con obsequios llenos de tecnología y moda, con los que harás inmensamente feliz a tus personas favoritas.

Pocket Power 5K
Una elegante y delgada batería externa que se adapta perfectamente a un bolsillo, para llevarla siempre a todos lados. Carga dispositivos grandes y pequeños en poco tiempo con el Pocket Power de Belkin en donde sea que te encuentres. La batería de 5000 mAh de potencia está disponible en color rose gold y plata.

Valet Charge Dock for Apple Watch + iPhone
El diseño minimalista de este Dock refleja la apariencia del iPhone y del Apple Watch, para proporcionar una elegante solución de carga dual. El Valet Charge Dock tiene una función magnética incorporada al módulo de carga y conector Lightning, eliminando la necesidad de cables adicionales lo que lo hace un regalo ideal para navidad.

Valet Charger Power Pack 6700 mAh for Apple Watch + iPhone
El Power Pack 6700 mAh es un potente, portátil y elegante módulo de doble solución que brinda la posibilidad de recargar la batería de tu Apple Watch aun en movimiento y cargar a la vez un iPhone, de forma simultánea. La batería de 6700 mAh carga un Apple Watch hasta ocho veces usando un módulo de carga magnética incorporado, y cuenta con un puerto USB para llenar de energía el iPhone hasta 3 veces. El regalo ideal para los viajes de negocios o placer en esta navidad.

Los equipos Belkin están disponibles en México en las tiendas iShop y MacStore a precios sugeridos de:

Pocket Power 5K $649.00 pesos.
Valet Charge Dock for Apple Watch + iPhone $3,299.00 pesos.
Valet Charger Power Pack 6700 mAh for Apple Watch + iPhone $2,599.00 pesos.BELKIN OFRECE REGALOS QUE BRILLAN EN NAVIDAD3 (1)