BELKÍN PRESENTÓ FUNDAS PROTECTORAS PARA IPHONE

Tecnología

Ciudad de México.- La firma californiana Belkin, productora de artículos innovadores para facilitar el uso de la tecnología, presentó una línea de fundas protectoras para smartphones.

Para tener un inicio del nuevo ciclo escolar espectacular con diseño e innovación, Belkin pone a disposición de los estudiantes la funda protectora SheerForce Elite y la funda Air Protect SheerForce Pro, que hará lucir el iPhone.

Con gran dureza y la tecnología exclusiva Air Protect, la funda SheerForce Pro, resguarda el dispositivo, absorbe mejor los impactos, con esquinas y bordes moldeados por inyección que dan un refuerzo adicional. Asimismo, es resistente a los arañazos y a los rayos ultravioleta para evitar la decoloración.

La Funda Air Protect SheerForce Pro es compatible con iPhone 8, iPhone 8 Plus, iPhone 7 y iPhone 7 Plus y está disponible en lo color rosa cuarzo, negro y blanco.
Asimismo, la duradera funda protectora SheerForce Elite ofrece un rendimiento superior contra caídas (desde una altura de hasta 1.8 metros) y un agarre fácil para mayor seguridad del dispositivo. Además, la innovación resalta en el diseño de ingeniería garantizando que el color no se vuelve amarillo cuando se expone la funda a los rayos ultravioleta.

La SheerForce Elite es una primera línea de defensa contra objetos afilados o de otro tipo que pueden causar arañazos, marcas y abrasiones en el dispositivo móvil.
Las fundas se encuentran disponibles en iShop.