BENEFIT COSMETICS APOYA A LAS MUJERES Y NIÑAS

Sin categoría
BENEFIT COSMETICS APOYA A LAS MUJERES Y NIÑAS1

Benefit Cosmetics, una marca para belleza con sede en San Francisco, está preparado para empoderar a las mujeres y las niñas en todo el mundo a través de su programa de filantropía global, Bold is Beautiful Project. Esta iniciativa permite a las mujeres y niñas tener grandes sueños y acciones atrevidas.

Con la venta de los servicios de depilación para cejas, realizados durante el mes de mayo en El Palacio de Hierro y Sephora, apoyarás algunas de las causas que promueve Hábitat para la Humanidad México, A.C., organización sin fines lucrativos.

En los últimos 2 años, desde el lanzamiento de este programa, Benefit ha recaudado más de $6.3 millones de dólares, ayudado así a empoderar a mujeres y niñas de todo el mundo.

“El éxito fue increíble ya que superamos nuestro objetivo” dice Jean Andre Rougeot, CEO de Benefit Cosmetics. “Siempre hemos creído que la belleza corre más profundo que sólo la apariencia y nuestros empleados y clientes viven verdaderamente nuestra filosofía de verse-bien, sentirse-bien y estamos ansiosos y emocionados de ser parte de algo más grande que apoya aquellos que lo necesitan” Rougeot explicó.

La filosofía de Benefit de “verse-bien, sentirse-bien” comenzó en 1976, cuando las cofundadoras Jean y Jane Ford introdujeron un enfoque totalmente distinto de “verse-bien, sentirse-bien” por las calles de San Francisco. Ellas fueron pioneras de un enfoque basado en soluciones de belleza.

“Todos nuestros productos y servicios solucionan dilemas de belleza reales”, explica Annie Ford Danielson, Autoridad Global de Belleza, hija y sobrina de Jean y Jane. “Siempre hemos intentado hacer que las mujeres se vean y sientan bien con resultados reales”.

“Después de décadas de ayudar a las mujeres a verse y sentirse bien, es hora de que llevemos esa filosofía más allá de nuestros mostradores para hacer un cambio más profundo y duradero en las vidas de mujeres y niñas “, enfatizó Ford Danielson.

Con el mismo enfoque de soluciones instantáneas, Benefit Cosmetics planea llegar más allá de sus BrowBars y Boutiques con Bold is Beautiful Project. Este año serán más grandes y atrevidos llevando el alcance a 17 países: Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Australia, España, Singapur, Canadá, Irlanda y los Emirates Árabes Unidos, Nueva Zelanda, México, Brasil, Turquía, Portugal, Italia, Corea, Filipinas.

“Nuestra meta en 2017 es recaudar $4 millones de dólares” afirma Rougeot. “Creemos firmemente que esto más allá de verse y sentirse bien, es hacer el bien y con las herramientas y recursos adecuados, una chica puede activar sus súper-poderes y alcanzar su máximo potencial.