BENEFIT COSMETICS ESTABLECE TÍTULO DE GUINNESS WORLD RECORDS

Belleza / Moda

Con el propósito de celebrar National Brow Day, Benefit Cosmetics, la marca con sede en San Francisco y la #1 en cejas de todo el mundo, estableció el título de Guinness World Records para el mayor número de personas rellenando sus cejas simultáneamente.

295 benebabes se reunieron en el emblemático Union Square de San Francisco para formar parte de las festividades históricas.

Los participantes fueron equipados con el lápiz de cejas mejor vendido: Goof Proof Brow Pencil para usar durante el intento de título de Guinness World Records. Los participantes se pusieron ponchos rosas y se levantaron para que colectivamente formaran un increíble par de cejas rosas de Benefit mientras se llenaban individualmente sus propios arcos.

Después de cinco minutos, la adjudicadora de Guinness World Records, Claire Stephens, declaró: “Benefit Cosmetics, San Francisco, California, ha conseguido la mayor cantidad de personas que se han rellenado las cejas simultáneamente. Me siento honrada de anunciar que ahora son Officially Amazing”.

“¡Conquistamos! ¡Estoy muy contenta de anunciar que Benefit brows rompió otro título de Guinness World Records en honor al National Brow Day! “, Dijo Maggie Ford Danielson, Chief Beauty Ambassador y la anfitriona del evento. “Como autoridad mundial de cejas, no hay festejo que nos encante más que el National Brow Day … ¡solo esperen para ver cómo lo celebramos el próximo año!”.

Para National Brow Day, México ofrecerá un precio súper especial en el servicio de depilación de cejas con cera.