BRAUN CREA CAMPAÑA POR UN CORAZÓN SALUDABLE

Empresas

Actualmente el ritmo de vida de la mayoría de las personas es muy acelerado y su estilo de vida, sedentario, derivando de esto problemas de sobrepeso y obesidad que dan paso a problemas de salud que se podrían evitar modificando algunos hábitos.

Cuidando tu corazón te sentirás mejor y a la vez previenes enfermedades cardiovasculares como la hipertensión arterial, que es una de las enfermedades con los más altos índices de mortalidad en México y el mundo debido a su falta de sintomatología.

Braun llega a México con una campaña con la que busca crear consciencia en las personas, el contar con un corazón saludable es fundamental para disfrutar al máximo de la vida. Es importante que las personas entiendan sobre las amenazas planteadas por las enfermedades coronarias, de esta forma tomar conciencia sobre qué hay que hacer.

Esta campaña no va enfocada únicamente a personas de edad adulta, el llevar un estilo de vida saludable durante la infancia es la forma más beneficiosa de prevenir una enfermedad cardiovascular en la etapa adulta.

Promueve un estilo de vida saludable con tu familia empezando por ti, lleva un registro periódico de tu presión arterial monitoreando fácil y rápido desde casa con los tensiómetros digitales de Braun y realiza visitas periódicas con tu doctor de cabecera y especialistas para prevenir cualquier tipo de enfermedades.