CARRERA 2018 EL SOPE & FISHER’S SE DECLARA PREPARADA

Entretenimiento

A tres días de la Carrera 2018 El Sope y Fisher´s se tiene todo listo para celebrar el 52 Aniversario de la Pista El Sope con una fiesta deportiva.

Artistas e influencers preocupado por crear una cultura de vida saludable a través del deporte asistirán a este evento. Se prevé la asistencia de Julio Cesar Chávez para dar el disparo de salida, así como la participación de Juanpa Zurita, Kevin Roger, Guto Salas, Rebeca de Alba, Javier Alarcón, Familia Servitje, Lalo Palacios y el delegado electo Víctor Romo.

El cierre de inscripciones está previsto para el jueves 27 de septiembre a las 17:00 horas, la entrega de kit se realizará el viernes 28 de septiembre de las 15:00 a las 20:00 horas en la Segunda Sección de Chapultepec, a un costado del Museo del Cárcamo de Chapultepec. También pueden pedir su kit de corredor a domicilio por medio de la app de “Rappi” Los patrocinadores participantes en este evento son: Grupo Fisher´s, Brooks, David Jones, High Tech, Espacio Infinito, Livean, El Patronato de la Carrera del Agua A.C., Origami 8, Powerade, Express Airways, Cultura Colectiva, Rappi, Michelob ULTRA, NUTRISA y BANORTE, la Ciudad de México, INDEPORTE, SEDENA y El Bosque de Chapultepec.

Se entregará en el kit de corredores diversos regalos cortesía de los patrocinadores. Todos los corredores que presenten el día de la Carrera su medalla en cualquier sucursal Fisher´s podrán desayunar gratis en cualquier sucursal Fisher´s.