CASA TARA ABRE SUS PUERTAS EN LA PAZ

Un nuevo concepto de hotel, llega a la Paz, Baja California, ubicado a 35 minutos de dicha ciudad frente a la Isla Cerralvo, el santuario Casa Tara abre sus puertas para brindar una guía espiritual y fomentar la salud física y mental de sus huéspedes.

Casa Tara servirá como templo para todos aquellos que busquen refugiarse de la vida agitada y disfrutar de un ambiente Zen a la orilla de la hermosa Bahía de La Ventana. Los visitantes quedarán cautivados por las vistas panorámicas de la bahía, las sierras cercanas, la Isla Cerralvo así como apreciar la enorme diversidad de cactus que tiene la región.

La anfitriona y administradora de Casa Tara, Marcela Ley, tuvo su primer encuentro con el yoga por accidente durante sus estudios de postgrado en Primatología, en Londres, se encontraba muy estresada por la presión de escribir su tesis y un amigo le sugirió que se inscribiera en una clase tradicional de hatha yoga. Así nació el sueño de construir un espacio donde cualquier persona pueda practicar esta disciplina sea principiante o experta, en este recinto podrá adentrarse en sí mismo en un ambiente de paz y relajación.

El hotel cuenta con una capacidad máxima de 24 huéspedes con el propósito de mantener un ambiente de privacidad y quietud en todo momento. El estilo arquitectónico y decorativo es una fusión entre la cultura oriental y la mediterránea: Cada habitación cuenta con vista al mar, ideal para satisfacer a todos los sentidos. El Santuario busca la armonía entre la naturaleza y el ser humano, por lo cual utiliza energía solar renovable y sus materiales de construcción fueron seleccionados meticulosamente para no impactar al medio ambiente negativamente.

Casa Tara también cuenta con su propio restaurante, La Moringa, donde se puede disfrutar de una saludable selección de comida vegana, vegetariana y mariscos frescos. Los salones Palapa y Ananda son salas dedicadas al desarrollo personal donde se practica yoga y meditación, y el spa Kalal para gozar de masajes y actividades de relajación.

Existen muchas otras actividades para realizar en La Ventana, desde deportes como el kayak, buceo, freediving, esnórquel y paddle board. De la misma manera es grato dar caminatas por la playa, tomar baños de sol o realizar recorridos en bicicleta de montaña por los silvestres rincones de esta playa bajacaliforniana. Las aguas de La Ventana son por demás cristalinas y eso permite una gran visibilidad, lo cual garantiza poder contemplar la rica biodiversidad del Mar de Cortés.

Tags from the story
,
Written By
More from Juan Martínez

AMERICAN AIRLINES AUTORIZADA PARA VOLAR DIARIOS A LA HABANA

Dio a conocer American Airlines que el Departamento de Transporte de los...
Read More