CHINOTTO DI LIGURIA, NUEVA FRAGANCIA DE ACQUA DI PARMA

Belleza / Moda

Acqua di Parma anuncia el lanzamiento de Chinotto di Liguria, la última fragancia de la línea Blu Mediterraneo.

Esta nueva fragancia tiene la distinción de haber sido creada a partir de un ingrediente único del Mediterráneo italiano: El Chinotto. Muy popular a principios del siglo XX, su cultivo fue abandonado parcialmente, pero ahora ha vuelto a renacer gracias a la intuición de las generaciones que han heredado este sabroso tesoro.

Acqua di Parma ha elegido esta fruta por su aroma único – un núcleo dulce envuelto en una capa externa más amarga – y por su perfume inconfundible, reflejo del estilo de vida refinado y de la belleza natural de la región. Su distintiva esencia ha sido ahora capturada en una fragancia: Chinotto di Liguria.

EL PODER DE LA LUMINOSIDAD
Chinotto di Liguria, la nueva fragancia de la línea Blu Mediterraneo, a base de chinotto infunde una luminosidad mágica. Hasta el más breve encuentro con sus cautivadoras notas agridulces conduce a lugares en donde la luz del sol se refleja en las olas y la brisa evoca una naturaleza auténtica. El chinotto, fruta difícil de encontrar, es todo un símbolo de las tradiciones de la zona de Liguria, el medio ideal para transportarnos a esa tierra maravillosa.

UN SUSURRO DE LIGURIA, ENTRE ROCAS Y MAR
Chinotto di Liguria es símbolo de la naturaleza de Liguria, en donde crece frondoso en las rocas asomadas al mar. Las notas de salida de la fragancia son como una brisa: una carga de energía pura exaltada por las notas agridulces del chinotto y por el frescor vivaz de la mandarina. El corazón, caracterizado por las refrescantes notas de jazmín y geranio, en armonía con las notas dinámicas y vigorizantes de cardamomo y romero, termina con la serenidad amaderada del almizcle y el pachulí. Una fragancia que evoca un paseo matutino por el litoral rocoso de Liguria.

LOS COLORES DEL MAR Y DE UNA FRUTA ÚNICA
El frasco azul brillante de Chinotto di Liguria refleja la icónica forma Art Déco de los frascos de Colonia de Acqua di Parma, recordando los resplandecientes reflejos del mar. En la etiqueta lleva escrito, Chinotto di Liguria, en tono terracota, color de la fruta confitada del chinotto, mientras que la caja que lo contiene, hecha a mano con papel gofrado de color azul es el envase perfecto para esta deliciosa esencia. El Eau de Toilette está disponible en tres envases diferentes: 150ml, 75ml y el práctico 30ml, ideal para llevárselo de viaje.

RITUALES DE BELLEZA MEDITERRÁNEA
Gel de Ducha, Loción Corporal, Crema de Manos y Bálsamo Labial: nuevas fórmulas y texturas innovadoras acarician el cuerpo y la mente con el aroma refrescante de Chinotto di Liguria. Estos productos, fundamentales para un ritual mediterráneo de belleza, envolverán todos nuestros sentidos, haciéndonos vivir durante todo el día el esplendor y el frescor de Liguria.