Tags:

CHOKIS PRESENTA NUEVOS PRODUCTOS

Empresas
CHOKIS PRESENTA NUEVOS PRODUCTOS1

Con el perfecto balance entre sabor a chocolate y galleta, Chokis crea tres nuevos productos que son más que galleta y más que chocolate.

Los nuevos integrantes de la familia Chokis combinan ingredientes y texturas de una forma sorprendente y única. Chokis Dúo nace de la unión de sabor a chocolate tradicional con media cobertura sabor a chocolate blanco combinada un toque de frambuesa, cubierta delicadamente por una deliciosa capa de decorado con sabor a chocolate oscuro. Por otro lado está Chokis Tortuga, misma que fusiona un relleno de cremoso sabor chocoavellana con nuez y una deliciosa cobertura sabor a chocolate coronada con las clásicas chispas sabor a chocolate de la marca Chokis. Finalmente, Chokis Brownie, la cual está formada por una capa exterior sabor a chocolate que es suave en cada mordida, con chispas sabor a chocolate y trozos de nuez en su interior, acompañada de un relleno de ganache sabor a chocolate que hacen que nuestros consumidores se deleiten en cada mordida.

Chokis Duo y Chokis Tortuga están disponibles en presentaciones de 45 g, mientras que Chokis Brownie se encuentra en una presentación de 48 g en tiendas de autoservicio y conveniencia.

Chokis invita a todos a vivir una experiencia sorprendentemente deliciosa con su nuevo portafolio, entregando la mayor experiencia de sabor a chocolate que la marca ha tenido a lo largo de su historia, revolucionando el concepto de galleta y de sabor a chocolate, todo al mismo tiempo.