CLARINS LUCE EDICIONES LIMITADAS ESPECIALES PARA OTOÑO 2018

Belleza / Moda

Para una mirada impactante y un beso con unos labios voluminosos e irresistibles, Clarins presenta una combinación irresistible para este otoño 2018.

Gel Eyeliner Waterproof
Un delineador en gel que lo resiste todo y cuida tu piel. Enriquecido con pigmentos Carbon Black, tu mirada será un arma irresistible a prueba de agua, sudor y humedad durante 12 horas.

Gracias a su preciso mini-pincel aplicador, tendrás mil posibilidades de delineado en un solo gesto. Atrévete y explora los diferentes looks que puedes lograr.

Su fórmula enriquecida con Cera de flor de Cassis combinada con pigmentos Carbon Black, te darán un delineado preciso y a prueba de todo mientras cuidas la delicada piel de tus párpados.

Joli Rouge Gradation
Textura cremosa y deliciosa, 2 tonos en una sola barra, hasta 6 horas de duración extra-hidratante, colores intensos y acabado satinado, así como efecto volumen instantáneo.

Enriquecidos con extracto de Mango y Salicornia Bio, esta colección de labiales le da volumen a tus labios manteniéndolos suaves e hidratados gracias al sello de los laboratorios Clarins.