CLUB MED OFRECE INCRÉIBLES DESTINOS DE NIEVE

Turismo
CLUB MED OFRECE INCRÉIBLES DESTINOS DE NIEVE2

Está por llegar el invierno y nada se compara con la alegría de preparar unas merecidas vacaciones muy ad-hoc a la temporada…pero, ¿a dónde ir?

Elegir entre el Eiger, Mont Blanc o el Gran Paradiso, es una opción entre Los Alpes que recorren Francia, Italia y Suiza que indiscutiblemente poseen algunas de las mejores pistas de esquí del mundo.

Mont Blanc, el pico más alto de Europa, es el destino ideal para vacaciones familiares y alberga una gran cantidad de dominios esquiables como Grand Domaine, Grande Plagne, Portes Du Soleil, Les 3 Vallées y Grand Serre Chevalier, por mencionar algunos.

Los Alpes Suizos son un infaltable en cuanto a deportes de invierno se refiere y perfectos también para unas vacaciones en familia.

En Italia podemos descubrir el estilo de vida alpino en el corazón del 2º dominio esquiable más grande de Europa: Via Lattea-Sestriere y en el inmenso dominio de Cervinia-Valtournenche-Zermatt.

Otra alternativa que se antoja increíble, son los llamados “Alpes de Asia” que ofrecen dos destinos singulares, tan entrañables como místicos y donde el invierno se convierte en un maravilloso espectáculo.

Uno de ellos se encuentra en la mágica isla de Hokkaido en Japón donde el invierno acumula enormes cantidades de nieve que incluso llegan a alcanzar los 15 metros de altura. Hokkaido es la segunda isla más grande de Japón, tiene un gran reconocimiento como lugar de deportes invernales, pues los XI Juegos Olímpicos de Invierno de 1972 se celebraron en Sapporo, su capital, ciudad que este año y por tercera vez albergará los Juegos Asiáticos de Invierno.

China, una de las civilizaciones más antiguas del mundo, promete ser una de las aventuras más exóticas para disfrutar de unas vacaciones de invierno. En el corazón de una imponente cadena de montañas se encuentra Yabuli, la primera estación de esquí en China, donde se entrena el equipo chino de esquí alpino.

Cada uno de estos lugares ofrece a los visitantes increíbles vistas, grandes cantidades de kilómetros en pistas y la posibilidad de esquiar y practicar un sinfín de actividades en la nieve. Sin embargo, ¿cuál podría ser el diferenciador al momento de elegir el lugar de nuestras vacaciones? Sin duda, la posibilidad de contar con todos los servicios necesarios para gozar y vivir al máximo nuestra experiencia.

La cadena hotelera Club Med siendo pioneros del concepto All Inclusive ha desarrollado a lo largo de los años la inigualable propuesta para visitar sus resorts de nieve sin la preocupación de limitarse a vivir la experiencia de conocer, sino de aprender y practicar tantas veces como uno lo desee, actividades de nieve en sus exclusivas propiedades en todos los increíbles destinos de montaña invernal que hemos mencionado.

La fórmula “Premium All Inclusive” de Club Med se destaca por incluir ski in y ski out, ski lifts y hasta clases para esquiar sin importar si eres primerizo o experto.

Pero además, Club Med es más que esquí, pues se pueden realizar más de 40 actividades; paseos en trineo, bicicleta de montaña de nieve, o incluso disfrutar de otras actividades dentro del resort que brindan felicidad para toda la familia, como tomar lecciones de trapecio, zambullirse en una increíble piscina, tomar un baño de burbujas, un paseo con los niños y disfrutar del paisaje, o bien, disfrutar de las noches de karaoke.

Para las familias que viajan con chiquitines, deben saber que, Club Med cuenta con Clubes para niños y adolescentes en espacios privilegiados, con instalaciones y materiales diseñados especialmente para cada edad con la atención personalizada de sus G.O’s. Las diversas actividades deportivas, lúdicas y creativas para los más pequeños están basadas en sus necesidades y ritmo biológico; para ello existen el Mini Club Med (de 4 a 10 años), el Juniors’ Club Med (de 11 a 17 años) y el Jardín de Nieves para pequeños de 4 hasta 10 años, donde aprenden a esquiar —con circuitos alrededor de figuras y bajo los aros—, a utilizar el telesquí.

El invierno es temporada también de la buena cocina, en Club Med se puede encontrar una gran oferta gastronómica auténtica y de alta cocina, a cargo de excelentes chefs que tienen la pasión por satisfacer el gusto de todos sus comensales, combinados con finos vinos y una deliciosa selección de bebidas alcohólicas y no alcohólicas, todo como parte de su fórmula All Inclusive.

Viaje, disfrute y consiéntase con Club Med a cualquiera de sus destinos y viva al máximo la experiencia de nieve más increíble. Para mayor información y reservaciones, visite clubmed.com.mx o llame al 01 (800) 2582 – 633CLUB MED OFRECE INCRÉIBLES DESTINOS DE NIEVE1