COACH MUESTRA SU CAMPAÑA GLOBAL WOMAN S19

Belleza / Moda

Da a conocer Coach el lanzamiento de su campaña global publicitaria para la mujer para primavera 2019. Filmada en un paisaje desértico y soleado en las afueras de Los Ángeles, protagoniza una nueva pandilla de Coach compuesta exclusivamente por mujeres, que incluye a las embajadoras Kiko Mizuhara y Guan Xiaotong y al modelo Adut Akech. Sora Choi, Indira Scott, Fran Summers y Kiki Willems, chicas que encarnan el espíritu fresco y seguro de la Coach Girl.

Ubicada en un escenario de carnaval descolorido e inspirado en los viajes por carretera hacia el oeste, la campaña saca al entrenador de la ciudad y ve a las mujeres vestidas con vestidos con estampados florales, reliquias de salvamento y cargando las bolsas estrella de la temporada: Parker Top Handle y Signature Patchwork Dreamer. Además, la campaña cuenta con piezas creadas en colaboración con Disney que recrean de manera juguetona a los conocidos personajes del estudio. Las imágenes y el nuevo elenco transmiten la visión claramente inclusiva y optimista de la marca y el tema de la colección de los barridos y reconstruidos de la Chamarra “Americana”.

Para dar vida a esta campaña, Coach trabajó con el fotógrafo Craig McDean, la estilista Jane How, la directora de arte Fabien Baron, la maquilladora Diane Kendal y el estilista Paul Hanlon.

“La primavera de 2019 está inspirada en el oeste americano”, dijo el director creativo d Coach, Stuart Vevers. “Se trata de posibilidad, aventura y romance, y lugares donde cualquier cosa puede suceder.

Para dar vida a esta campaña, Coach también lanza hoy una serie de películas que presentan la colección Spring 2019 y destacan sus bolsos para llaves, prendas listas para usar y calzado.