COCA-COLA LANZA SU CAMPAÑA NAVIDEÑA SEAMOS SANTA

Empresas

Hoy en día, pareciera que hay menos bondad en el mundo. En ocasiones, las ocupaciones y problemas cotidianos hacen que las personas se desconecten cada vez más de su entorno y dejen de compartir aquellos momentos que nos llenan de felicidad. Para Coca-Cola, no todo son malas noticias, aún existen quienes buscan contagiar a otros del espíritu navideño, haciendo de esta temporada algo muy especial. Es así como la marca presenta #SeamosSanta, la campaña navideña que llegará a todo el país a partir de noviembre con distintas experiencias, la Caravana Coca-Cola y un icónico trineo como artículo promocional.

“Este año, queremos inspirar a las personas a ser como Santa y demostrar el poder que hay en cada uno de nosotros. Nuestro mensaje #SeamosSanta, celebra a todos aquellos que, día con día, realizan pequeñas o grandes acciones que pueden causar un efecto positivo en quienes los rodean. Queremos motivarlos a que juntos hagamos de esta Navidad algo muy especial”, indicó Unai Álvarez, director de marca Coca-Cola en México.

Las personas podrán encontrar los empaques de la temporada con misiones que los invitan a ser Santa, realizando acciones como ‘¿Y si llamas a un viejo amigo?’, ‘¿Y si te reconectas con tu familia?’, ‘¿Y si compartes algo positivo en tus redes sociales?’, ‘¿Y si reúnes a tus amigos?’, entre otras. Los mensajes navideños se encontrarán en todas las presentaciones de Coca-Cola Sin Azúcar, Coca-Cola Original y Coca-Cola Light.

Además, se sorprenderán con las latas edición especial en acabado mate, con increíbles diseños de Santa Claus y los osos polares.

Adicionalmente, como parte de las actividades de la marca, se llevará a cabo la tradicional Caravana Coca-Cola, que llenará de color, luz y magia las calles de diez ciudades a lo largo del país. Iniciará su recorrido el miércoles 28 de noviembre desde Tuxtla Gutiérrez, y terminando el sábado 22 de diciembre en Coacalco, Estado de México. Cada vagón representará una misión que será reflejada en el diseño y los mensajes que la componen.

Tuxtla Gutiérrez: miércoles 28 de noviembre Mexicali: martes 11 de diciembre Colima: domingo 2 de diciembre Nogales: jueves 13 de diciembre Guadalajara: martes 4 de diciembre Chihuahua: domingo 16 de diciembre Tepic: jueves 6 de diciembre Monterrey: miércoles 19 de diciembre Tijuana: domingo 9 de diciembre Coacalco – Tultitlán: sábado 22 de diciembre

Para celebrar al personaje que nos inspira a contagiar la magia de la temporada, la marca también presenta el Trineo Coca-Cola. Este artículo promocional navideño está formado por una colección de cuatro piezas diferentes que forman el trineo de Santa dirigido por sus renos y acompañado por osos polares. La promoción estará disponible a través de distintas mecánicas a lo largo del país. Coca-Cola te invita a ponerte el gorro de Santa y esparcir el espíritu navideño, demostrando el poder que vive en cada uno de nosotros para hacer el bien, reunir a nuestros seres queridos y conectar con los demás, porque todos podemos ser Santa esta Navidad.