COOPERATIVA PASCUAL LANZA CAMPAÑA “MÉXICO LIMPIO Y QUERIDO”

Empresas

Como parte de la campaña “México Limpio y Querido”, diseñada por la Sociedad Cooperativa Trabajadores de Pascual S.C.L., Empresa socialmente responsable; se realizarán dos actividades para este verano 2018, que tienen como objetivo contribuir a la conservación del patrimonio natural de nuestro país.

La falta de agua y la contaminación de los mantos acuíferos es uno de los muchos problemas que está enfrentando nuestro planeta; por lo que, de manera comprometida con el país, la Sociedad Cooperativa de Trabajadores de Pascual, ha diseñado una campaña de conciencia social en dos sentidos, primero conservar y promover la limpieza y protección de los mantos acuíferos naturales, en zonas de recreación como son los parques acuáticos y balnearios de los estados de Morelos y México.

Y en segundo término promover la limpieza de las playas nacionales, cuya contaminación afecta a miles de especies marinas y terrestres y la viabilidad económica de muchas comunidades.

En este sentido se trabaja para generar conciencia entre la sociedad civil y los turistas que visitan los balnearios, parques recreativos y playas, sobre la importancia del agua y lo indispensable que es cuidarla; labor que la Sociedad Cooperativa con el apoyo de algunos balnearios y parques recreativos realizará durante los meses de junio, julio y agosto de 2018.

La Sociedad Cooperativa Trabajadores de Pascual S.C.L. a través de un convenio de colaboración con balnearios y parques recreativos y en apoyo a aquellas zonas en donde la falta de agua es un problema grave, realizará la labor de enseñar de manera fácil y divertida diversas formas de cuidar el agua.

Las fechas y horarios en las que se llevarán al cabo las actividades de sensibilización social son del 10 al 26 de agosto de 2018.

Los parque acuáticos participantes son: Agua Hedionda; Los Manantiales; El Bosque; Termas de Atotonilco, Los Amates, Axocochetl, Santa Rosa, Iguazú, IMSS Oaxtepec; del estado de Morelos y el Centro Recreativo San Juan Teotihuacán.

Por lo que se refiere a las actividades para conservar las playas limpias, se convoca a la sociedad civil y a los turistas que visitan Acapulco, para que durante las vacaciones de verano y específicamente a partir del 14 de julio de 2018 y hasta el 28 del mismo mes y año, acompañen a la Sociedad Cooperativa Trabajadores de Pascual S.C.L. a realizar la limpieza de cinco playas.

De acuerdo con el plan de limpieza que impulsan las instancias gubernamentales en Acapulco, Gro, la Sociedad Cooperativa Trabajadores de Pascual S.C.L., convocará a la limpieza de cinco playas emblemáticas del puerto durante 15 días del mes de julio, del 14 al 28 de julio en un horario de 16:00 a 20:00 Hrs.

Es así como la empresa refresquera mexicana, mantiene su compromiso con la sociedad y promueve la conservación del medio ambiente, entendiendo que de la conservación y cuidado del medio ambiente depende el desarrollo sustentable del país.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.