CREAN APP PARA TINTORERÍAS PENSADA EN MILLENIALS

Tecnología

Salvador Guerrero

*App permite contar con servicio de calidad desde el dispositivo móvil

México.- Con el objetivo de hacer más fácil la vida cotidiana, Tintorería Max aplica la tecnología con una nueva Aplicación a la que denominó Tin2Go, que a través del dispositivo móvil se puede enviar y recoger la ropa permitiendo ahorrar tiempo a quienes carecen de éste para este tipo de actividades.

Al respecto, Raúl Jiménez, director de Tin2Go en México, dijo que ante un mercado muy competido hay que ser innovador, por ello, con 250 sucursales en 28 estados del país y un proyecto de expansión a Centro América buscamos la comodidad del usuario con un servicio de calidad a través de una plataforma tecnológica.

Pensamos en la solución por los clientes que requieren elegir los tiempos de entrega de su ropa ya sea en casa o en oficina, resuelto a través de una aplicación en el móvil o en la página web.

Con niveles cero de contaminación en los productos que utilizan como materia prima, incorporando un proceso con base en agua, o tintorería en agua, que no usan solventes y es avalado por organismos internacionales, protegemos las prendas de los usuarios en un proceso totalmente “verde”.

Tin2Go es un proyecto especializado en logística para entregar y recoger ropa que proyecta su expansión en los próximos seis meses en el total de las alcaldías de la capital del país.

Con crecimiento superior al seis por ciento anual, la franquicia busca vincular sus servicios con otros que le son necesarios al consumidor.

Estamos trabajando en otros servicios de expansión que se lanzarán a finales de octubre para replicar los servicios de Tin2Go a otras entidades federativas.

Contamos con un centro de capacitación para el personal que labora en nuestros servicios de tintorería y lavandería y nuestras franquicias cuentan con el apoyo del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM) que apoya a los interesados en este tipo de negocios.