DIOR HOMME SPORT, SUTILMENTE RENOVADA

Belleza / Moda
DIOR HOMME SPORT, SUTILMENTE RENOVADA1

Actualmente la elegancia de los hombres ha mutado, entre chic intemporal e influencias de las tendencias que vienen de la calle. Reina una nueva actitud, encarnada por el lujo vanguardista de las siluetas de los desfiles de moda Dior Homme. Una silueta construida, inscrita en la energía urbana y sin embargo impregnada con desenfadados toques sport. Dior Homme Sport se reinventa en sintonía con esta desenvoltura outdoor, sofisticada y sexy.

Para encarnar mejor una vida en la que el deporte se ha convertido en una filosofía, más que una carrera para conseguir la mejor marca. La idea de una vida en movimiento en la que amar, reír y soñar sean una invitación a la sensualidad.

François Demachy, Perfumista-Creador Dior, se ha replanteado la composición de su fragancia inspirándose en los códigos de esta nueva forma de entender la vida. Un perfume enérgico y especiado para una seducción decididamente cool.

Sutilmente renovada, la escritura de Dior Homme Sport juega sobre las facetas de un frescor afrutado-especiado conservando de la identidad Dior Homme sus notas amaderadas y sexys. Un frescor que responde al desafío de una remanencia extrema, de una salida que permanece hasta el final. Una subida en potencia para alcanzar un culmen sensorial irresistible.

Aunque conserve un toque floral propio de los masculinos Dior, el nuevo Dior Homme Sport introduce una nota de Geranio, verde y discreta, y sin embargo incisiva.

“El nuevo Dior Homme Sport es una historia que arranca con fuerza, con velocidad y que no se deja nada por el camino. Un bólido que propaga y mantiene un placer intenso.” François Demachy, perfumista-creador Dior.DIOR HOMME SPORT, SUTILMENTE RENOVADA2