DISNEY CHANNEL EMITE CORTOS DE MARVEL RISING

Entretenimiento

Disney Channel presenta a partir del 21 de septiembre el primer corto de Marvel Rising: Initiation, una serie de cortos animados que sigue la historia de la Súper Heroína adolescente Gwen Stacy, también conocida como Ghost-Spider. El canal emitirá estos cortometrajes todos los viernes antes de la 20:00 Hrs. y en noviembre estrenará Marvel Rising: Secret Warriors, una película animada de 80 minutos que continúa la historia presentada en Marvel Rising: Initiation. El contenido también podrá disfrutarse a través del canal oficial en YouTube de Disney Channel Latinoamérica.

Ghost-Spider está acostumbrada a pasar el tiempo luchando por la justicia y tocando la batería en su cabeza. Sin embargo, cuando la acusan de estar del lado incorrecto de la ley comienza una persecución liderada por su padre —el capitán de policía— y muchos jóvenes Súper Héroes, entre ellos Ms. Marvel, Squirrel Girl, Quake y Patriot. Ghost-Spider debe darse a la fuga para probar su inocencia.

El elenco cuenta con la participación de Dove Cameron (Descendientes, de Disney Channel) como su protagonista en el papel Ghost-Spider -en la versión en inglés- y la audiencia de Latinoamérica podrá escuchar las canciones de Marvel Rising: Initiation cantadas en su idioma original.

Marvel Rising es una franquicia animada multiplataforma completamente nueva centrada en la integración, el empoderamiento y la identificación para un público preadolescente. Marvel Rising: Initiation y Marvel Rising: Secret Warriors cuentan con la producción ejecutiva de Joe Quesada, Dan Buckley, Cort Lane y Eric Radomski; Stan Lee, Sana Amanat y Marsha Griffin se desempeñan como coproductores ejecutivos. Los cortos y el especial fueron escritos por Mairghread Scott. Alfred Gimeno trabajó como en la supervisión de dirección.

Marvel Rising: Initiation es una serie de seis cortos animados que duran entre 3 y 4 minutos que sigue la historia de la superheroína adolescente Gwen Stacy, también conocida como Ghost-Spider, que está acostumbrada a pasar el tiempo luchando por la justicia y tocando la batería en su cabeza. Sin embargo, cuando la acusan de estar del lado incorrecto de la ley (y comienzan a perseguirla su padre —el capitán de policía— y muchos jóvenes héroes, entre ellos Ms. Marvel, Squirrel Girl, Quake y Patriot), Ghost-Spider debe darse a la fuga para probar su inocencia.

Marvel Rising: Initiation cuenta con la producción ejecutiva de Joe Quesada, Dan Buckley, Cort Lane y Eric Radomski; Stan Lee, Sana Amanat y Marsha Griffin se desempeñan como coproductores ejecutivos. Los cortos y el especial fueron escritos por Mairghread Scott. Alfred Gimeno trabajó como director supervisor.