DOCKERS CELEBRA A PAPÁ

Belleza / Moda

La marca de moda casual-formal, Dockers, creadora de los khakis ha sido el aliado perfecto para el regalo de papá. Sin importar el estilo de cada uno, Dockers sabe que ellos también merecen una gran celebración, por lo que realizó una divertida tarde llena de actividades padres e hijos para festejar a papá en su día.

El Campo Deportivo del Estado Mayor Presidencial fue el punto de reunión para que personalidades como: Sebastián Rulli, Gabriel Soto, Patricio Borghetti, Max Villegas, Joe de Madison y Diego Soldano acompañados de sus hijos pudieran disfrutar de un día lleno de emociones.

Tiro al blanco, mini golf, muerde la dona, carrera de costales, jenga plus y la zona de deportes con balones de futbol soccer y futbol americano fueron algunas de las actividades padres e hijos de la tarde. Sin embargo el día fue planeado para que todos los asistentes pudieran disfrutar conforme a su edad, los más pequeños tuvieron una “Baby Launge” la cual contaba con: carritos eléctricos, mini cocinas y un pintacaritas, el cual fue el favorito de todas las niñas. Mientras los adultos disfrutaban del tenso partido entre México y Dinamarca.

Los famosos se divirtieron en las diferentes actividades: Diego Soldano y su pequeña hija Emma compitieron contra Dante en una carrera de costales, donde el ganador fue el hijo mayor del actor. Mientras que Gabriel Soto y su hija Elissa no dejaron de practicar en el tira al blanco, el actor mostró un gran amor por enseñar a su hija como tirar. Pato Borguetti y su hija Gia jugaron a comer donas y Sebastián Rulli se divirtió en el jenga gigante.

Además, los asistentes pudieron conocer un poco de la colección primavera verano de la marca y de la tecnología Smart 360 Flex; además, personalizaron una prenda con sus iniciales o con los íconos propios de Dockers.