DOCKERS MUESTRA SU COLECCIÓN OTOÑO-INVIERNO

Belleza / Moda

Cuando en 1986 los trajes se usaban de lunes a viernes y los jeans eran para los fines de semana, Dockers revolucionó la forma de vestir de los hombres y creó el punto medio: los khakis. Celebrando la pasión y su misión original, a partir de su colección Otoño – Invierno Dockers está regresando al logo con el que nació, para volver a marcar su lugar en la historia.

El regreso al icónico origen del líder en khakis, es una celebración y una nueva era. Dockers se propone construir sobre su legado y equipar una nueva generación con un producto muy bien pensado y de gran calidad.

En 2017, el diseño de Dockers se embarcó en un tour mundial, trabajando con consumidores reales para perfeccionar la variedad de fits en sus khakis. Visitando ciudades claves como Barcelona, Boston, Ciudad de Mexico y Londres.

Los diferentes usuarios de khakis, arrojaron insights reales sobre lo que buscan en unos pantalones. Este proyecto fue nombrado “Fit Safari” que permitió al equipo de diseño obsesionarse con cada detalle de la línea formal y casual de Dockers – desde el entallado hasta los recortes de tela, pasando por la confección, plegado y funcionalidad.

Para otoño 2018, Dockers se enorgullece de presentar un portafolio versátil, accesible y confiable para que los hombres de todas partes puedan verse y sentirse confiados, preparados, y estar Always On.

La colección Fall-Winter 2018
La inspiración detrás de esta colección es Mission District, en San Francisco, un lugar lleno de diversidad, en donde hay una mezcla familiar, artística, musical así como una nueva generación de emprendedores tecnológicos adinerados. Buscamos la inspiración detrás de los colores, las texturas de las calles, artesanías y artistas como David Ireland y Barry McGee.

La tendencia urbana ha venido a revolucionar la industria del vestido dando lugar a mezclas de categorías de producto como lo deportivo y lo casual que nos permite crear prendas más versátiles y funcionales para el consumidor.

Urban Movement
La fuerza, la funcionalidad, la gestión de la temperatura y todo el Stretch se encuentran entre los pilares para que ayuden a nuestro usuario a moverse a través de la vida.

Mixed Media
Contrastes sutiles de colores, mezcla de materiales, union de texturas, jugando con adornos y artículos diversos haciendo énfasis a la vida y reflejando el impacto visual del mosaico vistos en los artes, artesanías y calles de San Francisco.
Novedades para otoño 2018: los pantalones All Seasons Tech, Supreme Flex y Smart 360 Tech se jactan de su funcionalidad, durabilidad y comodidad mejorada, así como su confección y la confianza que los clientes esperan de Dockers.

Acostumbrados a la innovación, Dockers siempre ha creado productos pensando en las necesidades del cliente. Desde anti arrugas, hasta protección contra manchas, Dockers no solo son khakis, son khakis diseñados con un propósito.

La nueva propuesta “Smart Series” trae con ella innovadores khakis para otoño 2018, con un amplio rango de estilos para equipar a los consumidores.

“Hemos pasado mucho tiempo con los clientes para entender lo que necesitan en un par de khakis para asegurarnos de estar entregando productos relevantes e inteligentes. Se trata de construir en lo que ya le está funcionando a él y proveerlo de las novedades que necesita, no de reinventar la rueda de khaki” dijo Karen Riley-Grant Videpresidenta Global de Marketing.

All Seasons Tech. Khakis cómodos todo el año. Ligeros, tela de ingeniería con control de temperatura para clima frío y caliente. Los khakis All Seasons Tech, regulan la temperatura eficientemente. Con un cambio en el clima o un incremento de actividad física estos khakis se ajustan contigo y con el medio para mantenerte cómodo sin importer las condiciones.

Supreme Flex. Los khakis llevan la flexibilidad al siguiente nivel. Implementando nuestra tecnología stretch ahora en forma de infinito, los Supreme Flex, permiten un rango sin límites de movimiento con una recuperación de forma excepcional. Suaves y estables, los khakis se ven como los confiables Khakis, pero con una mayor comodidad y durabilidad.

Smart 360 Tech. Juntamos el deporte con los khakis. Los Smart 360 Tech, incluyen nuestro four-way tretch y la capacidad de absorber la humedad. Permitiéndote mayor movilidad mientras repeles los elementos como el agua. Los khakis Smart 360 Tech, no solo son cómodos y resistentes, también están preparados para cualquier movimiento climático.

Smart 360 Flex. Desde su lanzamiento en otoño del 2017 estos innovadores khakis continúan dándole al cliente lo que necesita: comodidad ante lo que se les atraviese en el camino. Su stretch a cuatro vías, con una excelente tasa de recuperación y stretch interior para la cintura y bolsillos de seguridad, hacen a estos khakis no solo innovadores sino confiables. En la oficina, en un avión o relajándote en casa, los khakis Smart 360 Flex siguen equipándote para cualquier momento.

Women’s
Dockers sabe que las mujeres hoy en día son 100% activas y necesitan estar preparadas para cualquier situación durante el día. Inspirándonos en un estilo atemporal, sin dejar de lado el toque chic y moderno, reunimos una serie de estilos con detalles que te permitirán celebrar y expresar el empoderamiento femenino a través de la ropa.

Female Expression
Para esta temporada, Dockers incluye tops con detalles en encajes, alforzas y plisados, mini estampados florales y colores pasteles que te encantarán. Mientras los pantalones y faldas vienen con moños en la cintura, que enmarcan tu cuerpo y te harán ver espectacular.

Casual Mixup
Una mujer Dockers es multitask y siempre va corriendo de una actividad a otra, ya sea cuidando a su familia o construyendo una carrera profesional. Necesita un look que la haga sentirse cómoda a lo largo del día. Para este estilo de vida se creó Casual Mixup, donde se presentan una serie de estilos versátiles para crear una mezcla entre un look casual o uno formal.

Boyswear Inspired
Inspirado en el estilo masculino con una gran transformación y toque femenino. Blusas con cintas en el cuello, las cuales simularán atados de corbatas y moños, cortes de pantalones con prints estilo príncipe de gales y diferentes siluetas de suéteres son algunas de las piezas que se encuentran esta temporada.