DORMAKABA OFRECE SOLUCIONES DE SEGURIDAD

Tecnología
DORMAKABA OFRECE SOLUCIONES DE SEGURIDAD1

Durante la edición 2017 de la Expo Seguridad en el Centro Banamex, efectuada en la Ciudad de México, se reunieron más de 400 expositores que presentaron las últimas tendencias y soluciones de seguridad para los principales sectores, como el empresarial, aeroportuario, hotelero, bancario, entre otros.

Uno de los expositores de lujo fue la empresa suiza-germana dormakaba, que tiene una gran presencia en México, además de que recientemente inauguró una planta manufacturera en Nogales, Sonora; con una inversión de 2.7 mmd y una contribución a la creación de 200 empleos directos en ese Estado.

Dormakaba presentó sus soluciones más innovadoras para los principales sectores, teniendo una presencia importante en algunos de los proyectos e inversiones más importantes en nuestro país, como el recién inaugurado hotel Hyatt Regency en Guadalajara, que se reconoce como el más grande de esa ciudad y que cuenta con seguridad y tecnología dormakaba.

Entre algunas de sus soluciones más innovadoras para el sector hotelero se encontraron las cerraduras de control de acceso Saflok RFID, que “ofrecen tecnología sin contacto, comunicación inalámbrica en tiempo real con el sistema de control de energía, servicios de alertas de seguridad y mantenimiento”, comentó Ramiro Gordillo, Sales & Business Development Director de dormakaba México, además de estar preparadas para crecimiento futuro con servicios de acceso a través del Smartphone con tecnología Bluetooth sin tener que tocar el lector o el bloqueo de la puerta.

También se presentaron las últimas soluciones de Keyscan, que permiten tener control, administración y monitoreo de las entradas y salidas que se pueden realizar en un edificio pequeño o mediano; hasta superando las capacidades de estructuras realmente grandes.

Por otro lado, en el sector de acceso físico se presentaron soluciones innovadoras para el acceso a edificios, industria, aeropuertos y centros recreativos, desde el simple control de acceso supervisado por el personal de recepción, hasta productos de acceso restringido en zonas de alta seguridad.

Además de que también se encontraron en exhibición los sistemas de alta seguridad Cencon y Axessor que permiten conectividad remota sin necesidad de tener alta infraestructura electrónica.

Si deseas conocer más sobre las soluciones que dormakaba tiene para los distintos sectores en México, puedes ingresar a su página: www.dormakaba.comDORMAKABA OFRECE SOLUCIONES DE SEGURIDAD2