DOUBLE R RENEW & REPAIR SERUM DE GUERLAIN

Belleza / Moda

Actualmente las mujeres quieren efectividad, rapidez, naturalidad y seguridad. Quieren luminosidad, reducir arrugas y eliminar poros, además desean contornos definidos y una piel firme y suave. Resultados rápidos, visibles y duraderos, pero sobre todo, no quieren elegir entre una piel hermosa o una piel juvenil.

Al crear el Double R Renew & Repair Serum, una fórmula doble que concentra lo mejor de dos tecnologías, Guerlain responde simultáneamente a sus expectativas de luminosidad y firmeza.

Inspirado por los procedimientos dermatológicos, su fórmula enriquecida con un “gel laminar” controla el poder de AHAs, los cuáles juegan un papel clave en la renovación celular.

Tres ácidos principales (láctico, cítrico y glicólico) se difunden gradualmente, dando como resultado un efecto suave de una “piel nueva”: la textura de la piel se restaura y regresa la a luminosidad. Su viaje lento y constante entre los estratos laberínticos de la fórmula optimiza la tolerancia de la piel. Esto hace posible la aplicación diaria y limita el riesgo de enrojecimiento y reacciones en la piel.

Una fórmula renovadora de alto rendimiento: su difusión progresiva ofrece una combinación de AHA que duplica la renovación de la piel mientras que permanece de manera suave en la epidermis.

Por primera vez, la investigación científica de Guerlain estudió un gen singular: el gen TIEG1.

Tomó ocho años de colaboración con las principales figuras de la French Cosmetic Valley para descubrir el papel de este gen. El cual se encarga de la reparación de la piel y fomenta la estructura adecuada de la piel. Al dirigirse a esta nueva entidad, la fórmula de reparación ayuda a estimular la síntesis de ácido hialurónico y repara el colágeno fragmentado.

Una fórmula de reparación de nueva generación: la fórmula ayuda a crear y reestructurar. Sustancia para una piel más firme, más elástica y más nítida en los contornos.

Una sustancia singular y preciosa: la jalea real producida por las abejas negras de Ouessant es difícil de cosechar, ya que requiere una experiencia meticulosa y la precisión de un orfebre. Procedente de la propia red de Guerlain, la Jalea Real de Ouessant, la cual es orgánica y única en el mundo.

La isla de Ouessant, situada a 18 km de la cosa de Bretaña y clasificada como reserva natural por la UNESCO, es hogar de la abeja negra (Apis melífera). Exclusiva de la isla, la abeja negra produce una miel excepcionalmente pura debido a sus propiedades genéticas y a la notable calidad del ecosistema de Ouessant, libre de toda contaminación e intensiva agricultura.

A las mujeres encuestadas les encanta el ligero “peeling” y los efectos reparadores del Double R Serum. Ellas notan de manera unánime una mejora significativa en la luminosidad, textura y calidad de su piel. Simultáneamente, la mayoría está de acuerdo en que su piel luce más firme y juvenil.

Un dúo fantástico para una rutina mejorada.
Al usar Double R Renew & Repair Serum con Youth Watery Oil, se obtiene un efecto juvenil incomparable. Aplicado como un pre suero, rellena la piel y la prepara para recibir los ingredientes activos de Double R Serum.

Dividido en dos contenedores separados, permite mantener la integridad de cada fórmula hasta el momento de la aplicación. Cuando se presiona, la bomba libera solo la dosis correcta de cada fórmula para asegurar una efectividad óptima.

Abeille Royale Double R Renew & Repair Serum, 30 ml $2,350 y 50 ml $3,430