Tags:

DUCRAY ESTRENA IMAGEN

Belleza / Moda

La prestigiada marca dermatológica, Ducray, renueva su imagen con nuevo logotipo en todos sus envases, esta innovación tiene el objetivo de acercarse a sus consumidores y satisfacer las necesidades específicas de estos.

Reitera Ducray que proteger, acompañar y cuidar el bienestar de las personas es su objetivo desde 1930, año en que fue creada, así mismo señala que cada día labora para mejorar la vida diaria de millones de personas alrededor del mundo.

Para Ducray, es justamente esto lo que llama la innovación útil, fundamentada sobre la escucha atenta de sus necesidades y la de sus pacientes, es hoy el resultado de una doble experiencia de cuidados para la piel y el cabello, desarrollados para contribuir al bienestar de sus pacientes, y de aportar los cuidados que cambian sus vidas diariamente.

Señala que sin lugar a dudas, su esencia ha sido a lo largo de los años la eficacia de sus respuestas a través de la innovación útil.

Ahora su nuevo discurso de marca encarna mejor la esencia de la misma al traducir esa eficacia en el resultado final: El bienestar encontrado en la vida diaria de hombres y mujeres en todas las etapas de la vida.

“Si lo más importante es vivir plenamente, nosotros hemos sido útiles”, Ducray.