EL CORREDOR SECRETO, ITALIAN STEAK HOUSE, ABRE SUS PUERTAS

Empresas

El 25 y 26 de octubre se efectuó el grand opening de El Corredor Secreto, un exclusivo lugar donde los susurros de los comensales se fusionan con el aroma y sabor de sus exquisitos platillos, los cuales van desde suculentas carnes y pastas, hasta deliciosas cremas y ensaladas. Ubicado en avenida Stim #1317, colonia Bosques de las Lomas, El Corredor Secreto está listo para convertirse en una de las visitas obligadas al poniente de la ciudad.

El Corredor Secreto es un restaurante único en su estilo, con una ubicación privilegiada que brinda una inigualable sensación de elegancia y autenticidad, además de contar con una de las cartas más ricas y diversas del medio con base en el concepto Italian Steak House, donde destacan ejemplares como su delicada Tartara de Res, Crema de Oliva, Short Ribs, cortes Prime como New York y Filete de Res. Asimismo, cuenta con una incomparable variedad de selectos vinos para los paladares más exigentes y una coctelería digna de los lugares más exclusivos del país.

“Nuestros clientes constantemente se refieren a nuestro restaurante como “un sueño hecho realidad”, pues jamás esperan encontrarlo “escondido” al final de un camino que parece no llevar a ningún lugar. Y es justo eso, la sorpresa acompañada de misterio, lo que nos caracteriza y diferencia de los demás”, afirmó Eduardo Cohen, dueño de El Corredor Secreto, quien se enamoró de la comida italiana al descubrir su proceso de preparación, estando presente en las cocinas de algunos renombrados restaurantes, donde aprendió de la tradición y cultura de esta exquisita herencia, motivo por el cual los comensales pueden degustar en El Corredor Secreto de platillos cuidadosamente seleccionados, claro, con el toque especial y único de la casa.

De esta forma, El Corredor Secreto, que está abierto de lunes a viernes de 13:00 a 11:00 h, los sábados de 13:00 a 1:00 h, y los domingos de 13:00 a 19:00 h, busca posicionarse como un sitio que se caracterice no sólo por su deliciosa propuesta culinaria, sino también por el trato y la calidez que les brinda a sus clientes, a quienes invita abiertamente para celebrar cualquier tipo de reunión en la exclusiva zona de Bosques de las Lomas, donde los detalles arquitectónicos del lugar son el complemento ideal de toda una experiencia sensorial.