ENERGIZER MAX, LAS PILAS ALCALINAS QUE DURAN MÁS

Empresas

Las pilas Energizer Max fueron las primeras sin mercurio en el mundo, lo que las llevo a ser las pilas AA y AAA líderes, al ofrecer la energía necesaria para el funcionamiento óptimo de los juguetes de los más pequeños de la familia, la electrónica del hogar y las linternas que se utilizan cotidianamente.

Con la tecnología patentada Power Seal, la pila queda perfectamente sellada y evita derrames, lo que elimina que los dispositivos electrónicos se echen a perder, por lo que las pilas Energizer Max son las más confiables del mercado, ya que mantienen su carga por una vida útil más extensa, duran hasta un 30% más que su versión anterior y prolonga la vida de tus aparatos.

Es por eso que toda la línea de Energizer Max ha sido rediseñada con la tecnología Power Seal, para que tus aparatos electrónicos estén listos para usarse en el momento que tú los necesites, ya sea para tomar una foto, cambiarle de canal a la tele, prender tu lámpara de emergencia o para jugar tu video juego favorito.

Gracias a la tecnología Power Seal de la línea Energizer Max, tus aparatos podrán tener energía cuando los necesites.ENERGIZER MAX, LAS PILAS ALCALINAS QUE DURAN MÁS1