ESTÉE LAUDER CREA NUEVOS PURE COLOR LOVE LIPSTICK

Belleza / Moda
ESTÉE LAUDER CREA NUEVOS PURE COLOR LOVE LIPSTICK1

Presenta Estée Lauder los nuevos Pure Color Love, una colección de lipsticks de alto impacto en un caleidoscopio de tonos vibrantes y acabados llamativos. Son una celebración de pigmentos atrevidos y texturas en capas para demostrarle amor a tus labios. Porque lo básico es aburrido.

Tiene desde tonos brillantes y profundos hasta nudes y neutrales, crea y personaliza espontáneamente looks para cada outfit, cada estado de ánimo y cada ocasión. Las posibilidades son infinitas. Atrévete a experimentar mezclando y combinando colores, usando un solo tono o con varias capas de colores. En el amor no hay reglas.

Creados para utilizarse de cualquier manera, los nuevos Pure Color Love vienen en 30 tonos y cuatro acabados divertidos:
• Ultra Mattes – Mate intenso, color atrevido.
• Shimmer Pearls – Color brillante y atrevido con alto brillo.
• Cooled Chromes – Color atrevido con brillo extremo.
• Edgy Cremes – Color cremoso y atrevido.

Cooled Chromes, Shimmer Pearls y Edgy Cremes están saturados con pigmentos de color verdadero, tienen una cobertura media y edificable que se desliza fácilmente para conseguir unos labios suaves y besables con apariencia fresca y vibrante. Los Ultra Mattes contienen una fórmula súper suave y ligera con un acabado mate y cobertura completa.

Contienen un cóctel de ingredientes frutales; una mezcla natural de tres aceites, Granada, Mango y Acai, que ayudan a acondicionar y suavizar los labios. Los nuevos Pure Color Love tienen un sabor a vainilla dulce que deja los labios irresistiblemente deliciosos.