ESTÉE LAUDER DA A CONOCER NUEVA PORTAVOZ

Belleza / Moda
ESTÉE LAUDER DA A CONOCER NUEVA PORTAVOZ1

Anunció Estée Lauder que ha contratado a Fei Fei Sun, la famosa modelo china e ícono de la moda, como modelo y portavoz global para representar a la marca.

Con más de cinco millones de seguidores en redes sociales como Weibo e Instagram, Fei Fei se une a la lista actual de portavoces de Estée Lauder: Carolyn Murphy, Joan Smalls, Yang Mi, Hilary Rhoda y Misty Copeland. Aparecerá en campañas digitales, de televisión, en tiendas e impresas, con su primera campaña que será lanzada en diciembre de 2017.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Fei Fei a la marca Estée Lauder” dijo Stephane de La Faverie, Presidente Global de la marca, Estée Lauder. “Es una verdadera belleza moderna y global que ha captado la atención de los mundos de la moda y la belleza. Sabemos que ayudará a conectar nuestra marca con mujeres de su país natal, China, y de todo el mundo”.

“Me siento orgullosa de unirme a las increíbles mujeres que representan la marca Estée Lauder” dijo Fei Fei. “Al crecer en China, nunca creí que representaría una marca de belleza tan emblemática. Es un sueño hecho realidad”.