ESTÉE LAUDER DA A CONOCER NUEVA VOCERA GLOBAL

Belleza / Moda

Da a conocer Estée Lauder que ha firmado a Anok Yai, la nueva estrella de la moda, como su más reciente vocera global. Anok aparecerá en campañas de maquillaje y cuidado de la piel en formato digital, TV, en tienda y medios impresos. La primera campaña de Anok será para la base de maquillaje número uno de la marca, Double Wear Stay-in-Place Makeup, que debutará en agosto. Se une a la lista actual de voceras de Estée Lauder: Misty Copeland, Grace Elizabeth, Kendall Jenner, Karlie Kloss, Yang Mi, Carolyn Murphy, Hilary Rhoda, Joan Smalls y Fei Fei Sun.

“Estamos encantados de darle la bienvenida a Anok a la marca”, dijo Stephane de La Faverie, Presidente Global de la Marca, Estée Lauder. “Estée Lauder siempre ha elegido a mujeres que representan nuestra visión de la belleza global. Con la incorporación de Anok a nuestra alineación actual de voceras diversas, continuamos con el legado de la marca de celebrar a mujeres de diferentes orígenes, etnias y edades”.

“Estoy muy emocionada de ser parte de la familia Estée Lauder”, dijo Anok Yai. “Es un honor ser una mujer de color que representa una marca icónica que ha estado continuamente a la vanguardia de la belleza. Espero ser una inspiración para niñas y mujeres y alentarlas a sentirse innegablemente hermosas”.