ESTÉE LAUDER LUCHA POR UN MUNDO LIBRE DE CÁNCER DE MAMA

Belleza / Moda

Actualmente la campaña contra el cáncer de mama de The Estée Lauder Companies, une e inspira a las personas a nivel mundial en su misión de crear un mundo libre de cáncer de mama, una visión que Evelyn H. Lauder puso en marcha hace 25 años, cuando co-creó el icónico Listón Rosa y comenzó la campaña en 1992.

Conoce Estée Lauder que se ha logrado un progreso significativo en la lucha contra el cáncer de mama. Las tasas de mortalidad han disminuido 39% desde fines de la década de 1980, las tasas de supervivencia a cinco años superan el 90% con detección temprana, y los tratamientos y técnicas quirúrgicas han mejorado drásticamente. Desde su creación, la campaña ha sido una parte clave de la ecuación: inspirando esperanza no solo en los pacientes, sino también en los millones de personas afectadas cada año por el cáncer de mama. Estas son algunas de las formas en que la campaña impacta, y continuará impactando en todo el mundo:
• Recaudando más de $ 76 millones a nivel mundial para investigación, educación y servicios médicos.
• Financiando 250 becas de investigación médica a través de la Fundación para la Investigación del Cáncer de Mama.
• Distribuyendo aproximadamente 160 millones de Listones Rosas en los mostradores de belleza de nuestras marcas en todo el mundo.
• Apoyando a más de 60 organizaciones contra el cáncer de mama alrededor del mundo, con actividad en más de 70 países.
• Movilizando 46,000 empleados en todo el mundo para impactar positivamente a las comunidades y actuar unido.
• Recaudando $8 millones a través de La Campaña 2018 para financiar investigación, educación y servicios médicos.

Considera Estée Lauder que aún hay trabajo por hacer. Prácticamente todos, independientemente del país, la edad, el estilo de vida o los valores, continúan siendo afectados por esta enfermedad que no conoce fronteras. El cáncer de mama es el cáncer más común en mujeres en todo el mundo. 1 de cada 1,000 hombres desarrollará cáncer de mama durante su vida. Por lo cual se encuentra a la vanguardia del movimiento desde el principio y su compromiso sigue siendo más fuerte que nunca.