ESTÉE LAUDER PRESENTA SU NUEVA COLECCIÓN HOLIDAY 2017

Belleza / Moda
ESTÉE LAUDER PRESENTA SU NUEVA COLECCIÓN HOLIDAY 2017 4

Mantiene Estee Lauder su larga tradición en esta temporada de fiestas, ofreciendo una colección glamorosa de estuches de polvo compacto y perfumes sólidos coleccionables. Cada año desde 1963, Estée Lauder ha producido una colección de estuches navideños admirados por coleccionistas de todo el mundo. Hasta la fecha, se han creado más de 1,700 estuches compactos únicos, y se han vendido miles de ellos en todo el mundo.

Este año, Estée Lauder se une una vez más con la fotógrafa y diseñadora de joyas, Monica Rich Kosann. Esta colección de edición limitada de estuches compactos fue inspirada por Hearst Castle en California – una finca legendaria con piscinas enormes, jardines exuberantes y vistas espectaculares. La Colección Holiday de Estée Lauder está impregnada con la combinación de tierra y mar, con flores hermosas, sirenas mágicas y criaturas exóticas.

La colección de esta temporada tiene nuevos diseños excepcionales y 15 artículos únicos, incluyendo collares y pulseras, cada uno acompañado de una cita inspiradora – una de ellas es de la Sra. Estée Lauder. Estas citas están grabadas en el interior de cada espejo de los estuches compactos de metal y aparecen en un compartimento secreto dentro de los perfumes sólidos. Estos estuches coleccionables son un recuerdo que dura toda la vida y son el regalo ideal para los seres queridos en esta temporada.

COLECCIÓN DE PERFUME SÓLIDO 2017
Los perfumes sólidos y collares contienen las fragancias Modern Muse, Pleasures y Beautiful de Estée Lauder. Cada pieza está finamente elaborada y exquisitamente detallada en esmalte brillante y cristales, y rellena de perfume sólido de Estée Lauder.

COLECCIÓN DE POLVO COMPACTO 2017
Este 2017, los estuches únicos para polvo compacto incluyen el polvo Perfecting Pressed Powder en tono Beige. Este polvo sedoso y ligero parece invisible a simple vista y ayuda a difuminar al instante la apariencia de líneas finas e imperfecciones. Está enriquecido con mica dorada que le va bien a la mayoría de los tonos de piel, Perfecting Pressed Powder se puede usar solo o sobre la base de maquillaje para preparar la piel y ayudar a fijar el maquillaje.

Son obras de arte para coleccionar y atesorar; cada pieza única cuenta una historia para que puedas elegir la que evoque una conexión personal. Los estuches compactos son recargables y fáciles de usar. Los repuestos se venden por separado en mostradores seleccionados de Estee Lauder o en esteelauder.com.

COLECCIÓN HERITAGE 2017
Esta temporada navideña, Estée Lauder conmemora el 50 aniversario del Golden Alligator Compact. Este estuche compacto hermoso y delicado fue lanzado en 1967; elaborado en una textura exótica de cocodrilo en metal dorado pulido con un brillo impecable. Su polvo compacto es perfecto para las mujeres que quieren retocar su maquillaje sobre la marcha. El estampado de cocodrilo es hermoso de contemplar y ha sido una inspiración en el mundo de la moda durante mucho tiempo, ha marcado tendencia. El estuche compacto original se le entregó como regalo especial a los invitados a la toma de posesión presidencial de 1989.

Un accesorio elegante y atemporal, la edición limitada del 50 aniversario del Golden Alligator Compact está galvanizada en oro de 24k con un broche de piedra de cristal Swarovski y empacado en una hermosa caja con el nombre grabado. Cada caja está numerada del 1 al 1,000; este estuche compacto único contiene un polvo Perfecting Pressed Powder y es el regalo perfecto para celebrar este aniversario especial y conmemorar el legado de Estée Lauder.