Tags:

EVER DE L´ORÉAL PARIS SE RENUEVA

Belleza / Moda
EVER DE L´ORÉAL PARIS SE RENUEVA1

El exitoso sistema de cuidado capilar sin sulfatos se renueva, es un nuevo nivel de cuidado capilar, más natural y más puro. Se especializan en cada tipo de cabello y hay una franquicia que ofrece un sistema de tratamiento capilar para cada necesidad.

Ever es lujoso y radiante paraL´O que le des a tu pelo deliciosos rituales diarios que lo tratan como se merece, con texturas exclusivas que van desde mascarillas hasta óleos. Hay un sistema de cuidado para cada necesidad, la ultra espuma del shampoo tiene una deliciosa textura muy distinta de lo que hayas probado.

Sus fragancias están inspiradas en esencias de aromaterapia que transformará tu cuidado diario de cabello en una experiencia de spa.

Ever Cream
Sistema de nutrición, con óleo de durazno que suaviza y nutre, brinda una triple acción hidratante para una nutrición profunda del cabello y un acabado sedoso. Esta mascarilla nutre intensamente y alisa la textura de la fibra desde la primera aplicación y restaura su brillo natural.

Ever Pure
Sistema de cuidado de color e hidratación, con romero que hidrata el cabello seco y balancea para evitar el desvanecimiento del color que también es cuidado por sus filtros UV. Restaura la vitalidad del pelo en una semana. Con extracto botánico de Lilas de la India, ayuda a que el pelo crezca más fuerte.

Ever Strong
Sistema reparador anti-quiebre, con hoja de romero que fortalece y repara el pelo para evitar el quiebre y engrosar el cabello débil. Defiende tu cabello de agentes externos, gracias a que está formulado con Goji que fortalece el pelo débil y ayuda a proteger y reparar el daño provocado por los rayos UV y el calor de las herramientas de peinado.

Ever Sleek
Sistema de reparación anti-frizz, con girasol que suaviza, repara y mejora la textura del cabello además de cuidar las proteínas esenciales y keratina de la fibra capilar. Esta lujosa mezcla de aceites de flores y Argán, tiene una consistencia que no pesa, alisa la textura de la fibra y deja tu cabello manejable, suave y fácil de desenredar.

Brinda un control de frizz de larga duración, protege de la humedad, deja un acabado sedoso, brillo luminoso y suavidad al tacto. No es grasoso.

Ever Curl
Sistema perfeccionador de rizos, con óleo de coco que hidrata y define, así como elimina el frizz. La crema con aceite de coco, te ofrece definición anti-frizz sin aplastar el pelo. Su fórmula combina el cuidado de una rica crema que acondiciona y un gel que estiliza. Los rizos se mantienen suaves e hidratados con una forma definida sin frizz, por 48 horas.