EYE-V MOISTURE BOOST, PARCHES DE HIDROGEL

Belleza / Moda
EYE-V MOISTURE BOOST, PARCHES DE HIDROGEL1

Esta temporada en que se incrementa la temperatura en la playa y la ciudad, y con eso aumenta también la hinchazón, el sudor, las malas noches de sueño y por lo tanto las ojeras. Para combatirlas Nerium International sugiere tratarlas con los parches de hidrogel Eye-V Moisture Boost que hidratan, suavizan, reafirman y despejan la zona debajo de los ojos.

Formulados con ingredientes hidratantes y la tecnología ThermoReact, estos parches suaves, translúcidos y superrefrescantes aumentan la hidratación en la zona rápidamente, dando un efecto “reafirmante de los ojos” instantáneo.

Nerium International se asoció con diseñadores de productos y farmacéuticos coreanos de primer orden para unir agentes hidratantes avanzados, como agua de aloe vera, hydromoist y ácido hialurónico derivados de hongos, con la molécula patentada SIG-1191 y el exclusivo antioxidante I-FIL4RTM.

Esta innovadora combinación de potentes ingredientes y su novedoso formato actúa para devolver al instante la hidratación a la zona de los ojos, mientras que combate visiblemente las líneas de expresión y la hinchazón.

Para mayor información visite: www.nerium.com.mx.