FAMOSA GROUP LANZA BUILD A BOT, NUEVA LÍNEA DE JUGUETES

Empresas Entretenimiento
FAMOSA GROUP LANZA BUILD A BOT, NUEVA LÍNEA DE JUGUETES1

La empresa española con alta tradición juguetera, Famosa Group, lanza una nueva línea de juguetes llamada: Build a Bot. Ahora los niños podrán armar y personalizar a sus mascotas a través del juego.

Build a Bot cuenta con más de 20 piezas intercambiables y diferentes stickers para decorar a la nueva mascota. Lo divertido es que dicha mascota puede ser reconstruida y reensamblada cuantas veces se quiera, por lo que cada día se puede tener una mascota distinta.

Build a Bot cuenta con tres increíbles diseños para elegir: Bunny, Fox y Dino, quienes serán los compañeros inseparables para todos los niños y niñas.

Cada Build a Bot viene con un acta de nacimiento que permite convertir a estos nuevos personajes, en un integrante más de la familia. Además cuentan con motores eléctricos para poder saltar obstáculos.

Al crear a sus mascotas de juguete, los niños podrán aprender de manera divertida sobre tecnología, desarrollo y ciencia.

Build a Bot no solo será el mejor compañero de los niños, sino también podrán aprender juntos y ver nuevos trucos para divertirse con ellos. Son aptos para niños y niñas de 5 años en adelante.

*Precio aproximado: $599.00 – $699.00
*Punto de Venta: Tiendas de autoservicios, departamentales y especializadas.