FERIA DE LA BELLEZA SAM’S CLUB

Belleza / Moda Empresas
FERIA DE LA BELLEZA SAM’S CLUB2 (2)

Sam’s Club busca ofrecer la mejor experiencia de compra mediante una propuesta comercial integral y diferenciada que cubra las necesidades generales y particulares de sus socios. En este sentido, hoy en día el tema de belleza y cuidado personal no es exclusivo de las mujeres. Cada vez más hombres buscan artículos de salud e higiene personal e incluso la familia completa entra en esta necesidad de compra.

La Feria de la Belleza de Sam’s Club es un evento que ocurre dos veces al año dentro de los 163 clubes del país con el objetivo de facilitar la adquisición de productos no solo cosméticos sino de higiene personal en presentaciones inteligentes que les permiten ahorrar tiempo y dinero. La primera edición de este año estará vigente del 11 al 18 de abril y ofrecerá: jabones, shampoo, acondicionadores, cremas para peinar, pastas, cepillos dentales, desodorantes, cremas corporales, mascarillas, jabones corporales orgánicos, tratamientos faciales, cremas humectantes, exfoliantes, aguas micelares y maquillaje por mencionar algunos.

También la Feria de la Belleza de Sam´s Club es una oportunidad para que sus socios accedan a productos diferenciados y exclusivos como las mascarillas MasqueBar Charcoal y Freeman Beauty Infusion del laboratorio Biologic Group con grandes ahorros. Por ejemplo un set de 5 mascarillas (limpiadora de barro, hidrogel, iluminadora, hidratante y revitalizante) de la marca Freeman Beauty Infusion por menos de 300 pesos o dos botellas de agua micelar de la misma marca, por menos de 180 pesos

Dicha propuesta, es complementada con actividades en punto de venta en las que, a través de demostradores los socios son asesorados en diferentes temas de cuidado personal y belleza.

La Feria de la Belleza cuenta con señalización específica en los 163 clubes del país, redes sociales (Sam’s Club México), sams.com.mx y en la cuponera de Sam´s Club.FERIA DE LA BELLEZA SAM’S CLUB2 (1)