FIESTA AMERICANA REALIZA CONCURSO GASTRONÓMICO

Sin categoría
FIESTA AMERICANA REALIZA CONCURSO GASTRONÓMICO1

Dan a conocer los hoteles Fiesta Americana y Grand Fiesta Americana su primer concurso gastronómico a nivel nacional, “Duelos de Sazón: El Reto Fiesta Americana”. Con este desafío, las marcas darán la oportunidad a profesionales y amateurs de demostrar su talento en la cocina.

“Duelos de Sazón: El Reto Fiesta Americana” contará con la participación de jurados de primer nivel, Ricardo Muñoz Zurita, Chef mexicano con más de 30 años de experiencia e investigación gastronómica y Gerardo Rivera, Chef Ejecutivo de Fiesta Americana, quienes se darán a la tarea de seleccionar los exquisitos platillos finalistas.

Los entusiastas que quieran poner a prueba sus habilidades culinarias deberán tomar una foto del platillo con el que deseen concursar y subirla a la página web, elretofiestamericana.com, junto con una breve explicación del proceso de elaboración. Los 20 platillos más votados pasarán a la segunda etapa, en la que tendrán que subir un video preparando su platillo. Los seis mejores videos, serán elegidos por los Chefs, Ricardo Muñoz Zurita y Gerardo Rivera, y serán invitados a la Ciudad de México para enfrentarse cara a cara en la final, donde deberán cocinar frente a las cámaras y el gran jurado.

Las recetas finalistas podrán ganar viajes dobles con transportación incluida a cualquiera de los hoteles de Posadas, mientras que el platillo ganador, será incluido en las cartas de los restaurantes Grand Fiesta Americana y Fiesta Americana de todo el país. Además, el primer lugar, tendrá la oportunidad de recibir una capacitación personalizada en alta cocina en Grand Fiesta Americana Los Cabos All Inclusive Golf & Spa, de la mano del Chef Gerardo Rivera, quien recientemente fue galardonado con la medalla del Caballero de l’Ordre Mondial de l’Académie Culinaire.

“En Grupo Posadas estamos comprometidos con el desarrollo del talento nacional, por lo que lanzamos esta convocatoria, en la que ofrecemos la oportunidad a los amantes de la gastronomía de dar a conocer sus mejores platillos, reconociendo su pasión sumando estas creaciones a los exclusivos menús de los hoteles Grand Fiesta Americana y Fiesta Americana” aseguró el Chef Gerardo Rivera.

Para conocer más detalles de la convocatoria y las bases completas de este concurso, los apasionados por la cocina pueden consultar la web oficial de “Duelos de Sazón: El Reto Fiesta Americana”: www.elretofiestamericana.com