GARNIER LANZA DESODORANTE OBAO CAMPEÓN, EDICIÓN ESPECIAL

Belleza / Moda

Hoy en día la pasión por el fútbol no es cosa menor. Hay quienes casi nacemos con ella, mientras otros aprenden a saborearla. Da igual. Los verdaderos aficionados cultivamos el gusto por este deporte de manera cotidiana y lo transmitimos de generación en generación.

Conforme crecemos hay un sentimiento que se engrandece por los colores de una camiseta, y vamos aprendiendo las reglas del juego, las estadísticas, los porqués y el cómo. No importa cuánto tiempo pase, cada vez que nos adentramos en el juego volvemos a ser hombres.

Además, esta es una pasión que tiene la ventaja de unir familias, amigos y naciones; incluso quienes no lo practican, disfrutan la emoción que llega a su clímax cuando frente a la pantalla todos juntos compartimos un gran grito de ¡gooooool!

Este año, es el año del fútbol y es la oportunidad de volver a ser hombres. Hombres que creen en su selección, que dejan todo en la cancha, que juegan limpio, que enfrentan con fiereza y sin miedo cualquier reto así sea con el rival más fuerte. Hombres que no piensan en el número de partidos a pasar, sino en llevarse la copa del mundo. Volvamos a ser un hombre campeón. Obao celebra a esos hombres, esos que llevan la pasión y orgullo en la sangre y trae para ellos el desodorante de edición especial inspirado en fragancias de lujo para gozar la emoción del mundial, sin sudar una gota.

Sí, ésta edición es única y conmemora la fiesta del fútbol, nuestra pasión, orgullo y amor por los colores de nuestra bandera. Su fragancia está hecha para que los mexicanos celebremos y nos sintamos orgullosos de nuestra selección. Es intensa, amaderada y especiada, especialmente diseñada para los hombres de verdad.

Además de sus intensos aromas masculinos, no debemos olvidar que Obao for Men nos brinda 48 horas de protección desodorante-antitranspirante en sus tres versiones: spray(que además es anti manchas), stick y roll-on, a un precio inigualable.

Lo reconocerás fácilmente por su diseño tricolor para que te pongas a tono con la fiesta más importante del año y celebremos juntos ser mexicanos.