GINGA LANZA BOCINA INALÁMBRICA DE HELLO KITTY

Tecnología

La empresa 100% mexicana dedicada al desarrollo de productos innovadores y vanguardistas en el mercado de movilidad, Ginga, presentó en su Trade Show 2019 la nueva bocina inalámbrica con la figura de Hello Kitty.

Con un innovador diseño y confeccionada en peluche super acojinable, Ginga tiene esta original bocina inalámbrica de Hello Kitty.

Gracias a su tecnología Bluetooth, es ideal para escuchar tu música, reproducir el audio de películas y videos simplemente con enlazarla a algún dispositivo compatible (laptops, tablets, Smartphones, mp4).

Por si fuera poco, también se puede escuchar nuestra estación de radio preferida ya que cuenta con receptor FM y, si los audios estuvieran en otro formato, la bocina cuenta con entrada para tarjeta de memoria SD y auxiliar 3.5 mm para no tener problemas al escuchar nuestras canciones favoritas.

Las amantes de Kitty, querrán completar su colección con esta bocina en forma de peluche que, gracias a su batería recargable, brinda hasta 3 horas continuas de funcionamiento.

Mientras que su tecnología Bluetooth 2.1 ofrece un rango de cobertura de hasta 10 metros de alcance manera inalámbrica.

Para más información, puede visitar la página web www.ginga.com.mx y unirse a sus redes sociales en Facebook y Twitter.