Tags:

GODADDY OFRECE NUEVO PRODUCTO PARA PYMES MEXICANAS

Empresas
GODADDY OFRECE NUEVO PRODUCTO PARA PYMES MEXICANAS1

La plataforma en la nube más grande del mundo dedicada a los emprendimientos pequeños e independientes, GoDaddy, anuncio un producto diseñado para facilitar a las pequeñas empresas vender productos en línea, mismo que ya está disponible en México. Esta nueva oferta de productos es el último hito en el compromiso continuo de GoDaddy por traer productos en línea y plataformas de sistemas para ayudar a los propietarios de pequeñas empresas y a emprendedores a crecer sus negocios.

El comercio electrónico es un componente esencial del crecimiento y desarrollo del panorama empresarial y de las pymes mexicanas, un sector que ha mostrado un crecimiento increíble en los últimos años. Según el Estudio Anual de Comercio Electrónico (2016), publicado por la Asociación Mexicana de Internet, siete de cada diez usuarios de Internet mexicanos realizaron una compra digital en un período de aproximadamente 3 meses. Además, los compradores menores de 35 años fueron más propensos a comprar en línea a través de teléfonos inteligentes que las personas mayores.

“GoDaddy continúa ofreciendo soluciones innovadoras para las pequeñas empresas en México para ayudarles a obtener una presencia en línea y crecer. La creación de un sitio de comercio electrónico puede ser el siguiente paso que muchas pequeñas empresas están listas para dar, y ahora lo pueden lograr con GoDaddy en México”, explicó Rafael Fernández MacGregor, vicepresidente de GoDaddy para América Latina, quien agregó que “el objetivo principal de la Tienda en Línea es quitar la complejidad de esta experiencia y ayudar a las pymes a comenzar rápidamente a vender sus productos y servicios en línea”.

La Tienda en Línea de GoDaddy está integrada en la herramienta Constructor de Sitios Web de GoDaddy, lo que facilita agregar un punto de venta a su negocio. El nuevo Constructor de Sitios Web permite a propietarios de pymes y emprendedores construir un sitio web profesional desde sus teléfonos móviles en menos de una hora. Los clientes eligen su tema, agregan productos, asignan descripciones y precios, y el sistema inteligente de GoDaddy ayuda a construir el sitio web. Asimismo, el nuevo Constructor de Sitios Web de GoDaddy viene integrado con soluciones de marketing por correo electrónico, SEO, creación de página de Facebook, estadísticas del sitio web y listados de negocios.

La Tienda en Línea es impulsada por Mercado Pago, la plataforma de comercio electrónico más grande de América Latina, que permite a propietarios de pymes y emprendedores utilizar herramientas de cobro que brindan a los usuarios más de 70 medios de pago, siendo el principal las tarjetas de crédito y débito. La nueva Tienda en Línea de GoDaddy también incluye opciones de envío convenientes y flexibles para los compradores y seguimiento de inventario para ayudar a los propietarios de negocios a realizar un seguimiento de los productos.

De esta forma GoDaddy y Mercado Pago se han unido para proporcionar medios de pago en línea eficientes y seguros para los usuarios del Constructor de Sitios Web. Tomando en cuenta la era de la movilidad de hoy, el nuevo Constructor de Sitios Web GoDaddy y la Tienda en Línea están diseñados para ser receptivos y trabajar con cualquier dispositivo, ya sea una computadora portátil o fija, un smartphone o una tableta. Con una variedad de plantillas ya hechas y servicio al cliente en español, las pequeñas empresas pueden tener un sitio web de comercio electrónico activo, robusto y seguro de una manera sencilla y rápida.

“La asociación con GoDaddy refuerza nuestro objetivo de democratizar el comercio electrónico y el acceso fácil a métodos de pago seguros. El e-commerce cada vez cobra más fuerza en el país, y sin duda GoDaddy será un gran facilitador tanto para negocios ya establecidos como emprendedores, además cuenta con el respaldo de ser ya reconocido mundialmente por sus servicios de hosting. Esta alianza refrenda nuestro compromiso para ofrecer alternativas de pago a gente bancarizada y no bancarizada”, señaló Christian León, director de Mercado Pago en México.

“Estamos encantados de trabajar con Mercado Pago en nuestros mercados de LATAM, proporcionando una plataforma de comercio electrónico segura acompañada de una experiencia móvil”, agregó Fernández MacGregor.