GUESS RELOJES APOYA LA LUCHA CONTRA CÁNCER DE MAMA

Belleza / Moda

Nuevamente Guess Relojes se enorgullece en unirse por 5ª ocasión con la fundación Get in Touch, una fundación altruista comprometida en incrementar el conocimiento de la salud de las mamas y en educar a las personas de todas las edades acerca de iniciativas al respecto.

Betsy Nilan, Presidente de la fundación, está continuando el legado de su madre Mary Ann Wasil. Una misión de toda una vida para proveer educación gratuita de salud a las personas de todo el mundo.

En 2004, cuando Betsy tenía solamente 13 años, su madre fue diagnosticada con cáncer de mama. Durante los siguientes cuatro años, Mary Ann trabajaría intensamente para crear la fundación Get in Touch, que recibió su status oficial de organización sin fines de lucro en enero de 2008. El programa consiste en cubrir la necesidad de un programa educativo para ayudar a las mujeres jóvenes a entender como poder tocar sus propias mamas para garantizar la detección temprana.

Betsy comenzó desde muy pronto. A sus 17 años ya estaba como miembro fundador. A través de sus años de preparatoria y universidad, trabajó junto con su madre en eventos de recaudación de fondos y de promoción para la organización.

Tras graduarse de la Universidad de Virginia en 2013, Betsy buscó su Maestría en Estudios de la Mujer en la Universidad del Sur de Connecticut. Antes de graduarse en 2016, tituló su tesis “Empoderamiento a través de la toma de decisiones: El efecto de una sociedad patriarcal en las mujeres con la mutación genética de BRCA1 y BRCA2”.

Betsy siente que cada etapa de su vida la ha preparado para su rol como Presidente de la fundación y su compromiso y su visión para salvar vidas a través de la educación global acerca de la salud y detección temprana, es hoy el pilar de su propia vida. Hoy continúa tiñendo su cabello de color rosa, como un tributo a su madre.

Para asistir en la distribución del programa y la recaudación de fondos, Guess Relojes, designa una pieza llamada “Sparkling Pink” cada año. Una porción de los ingresos son donados directamente a la fundación “Get in Touch”. En 2018 Guess Relojes y Betsy, diseñaron conjuntamente una hermosa pieza de Edición Limitada: Una caja en oro rosa, acompañada de una correa de piel blanca con un ribete rosa y un a carátula inspirada en modelos vintage en color “pretty in pink”.

Posicionado en el centro, está la simbólica margarita de la fundación y el ya icónico listón rosa del reconocimiento del Cáncer de Mama. Esta pieza, de precio accesible y silueta versátil, la convierte en la pieza ideal para cualquier persona que busca apoyar una misión importante enfocada en la salud. En México Guess Relojes también aporta una porción de estos ingresos a la fundación FUCAM a través de sus socios comerciales.